Si viene es xq estan dispuestos a comprarlo, xq no vas a pagar 3 palos un prestamo y que se vaya cuando termine, lo veo muy dificil pero ojala que se de. Ademas tendríamos 2 campeones del mundo kjj
Es un elissir este humo
Ese Redondo me encanta, esto es muy bueno para ser real, no lo creo
Lamentablemente esa parece ser la versión más realista, empiezan a gastar porque Beltrán ya está con moño
Domados por el Benfica otra vez
Montiel, chilote, FM, enzo; redondo, aliendro; barco, lanzini, pity; beltran
TENGO INFO DE MONTIEL:
perdón
“carpeta de respaldo” cada vez se degenera más el nivel de falopa de estas cuentas
PARA HIJO DE PUTA VOS QUERES QUE ME MUERA EN ESTE lSSSSSTANTE
Dos 5 compraban jaja, no la veo
Me va dar algo la puta madre ay ay ay
Zuculini se va y Enzo Pérez se retira, estaría perfecto que traigan a dos.
Se va Ancestro, sacan a Zuculini y quedamos con uno solo: Kranevitter
posteen sus mejores caras para este MP
En realidad ya tendria que estar toda la guita para estos refuerzos sin vender a belttan y DLC con el 25% de enzo fernandez mas los recitales del año pasado y los 16 palos de contrato que firmaron este año para 20 recitales. Y estoy tomando que se patinaron toda de la de julian los 18 de enzo fernandez los 7 de carrascal y los 2,5 de girotti.
Van a decir que esa guita fue para las “obras” bien aguilaresco ,con poca transparencia.
Hermano estamos con el humo de Montiel. Si cierran a De Bruyne nos chupa un huevo
Perdón por la agresividad pero así estamos todos
Después de tantas puteadas en este mercado de pases merecemos a Lanzini y Montiel. Y si encima sumamos a Redondo ya sería el mejor mercado de pases en años !!!
con montiel , mq y un 5 como la gente, la copa es nuestra
pd: montiel no tiene deuda alguna, pero el hijo de puta de mq si, asi que tiene que venir