El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Si viene es xq estan dispuestos a comprarlo, xq no vas a pagar 3 palos un prestamo y que se vaya cuando termine, lo veo muy dificil pero ojala que se de. Ademas tendríamos 2 campeones del mundo kjj

4 Me gusta

Es un elissir este humo

10 Me gusta

Ese Redondo me encanta, esto es muy bueno para ser real, no lo creo

6 Me gusta

38 Me gusta

Lamentablemente esa parece ser la versión más realista, empiezan a gastar porque Beltrán ya está con moño
Domados por el Benfica otra vez

1 me gusta

Montiel, chilote, FM, enzo; redondo, aliendro; barco, lanzini, pity; beltran

1 me gusta

TENGO INFO DE MONTIEL:

image
perdón

11 Me gusta

“carpeta de respaldo” cada vez se degenera más el nivel de falopa de estas cuentas

8 Me gusta

PARA HIJO DE PUTA VOS QUERES QUE ME MUERA EN ESTE lSSSSSTANTE

3 Me gusta

Dos 5 compraban jaja, no la veo

36 Me gusta

Me va dar algo la puta madre ay ay ay

3 Me gusta

Zuculini se va y Enzo Pérez se retira, estaría perfecto que traigan a dos.

4 Me gusta

Se va Ancestro, sacan a Zuculini y quedamos con uno solo: Kranevitter

6 Me gusta

image
posteen sus mejores caras para este MP

10 Me gusta

En realidad ya tendria que estar toda la guita para estos refuerzos sin vender a belttan y DLC con el 25% de enzo fernandez mas los recitales del año pasado y los 16 palos de contrato que firmaron este año para 20 recitales. Y estoy tomando que se patinaron toda de la de julian los 18 de enzo fernandez los 7 de carrascal y los 2,5 de girotti.

Van a decir que esa guita fue para las “obras” bien aguilaresco ,con poca transparencia.

1 me gusta

Hermano estamos con el humo de Montiel. Si cierran a De Bruyne nos chupa un huevo

Perdón por la agresividad pero así estamos todos

1 me gusta

Después de tantas puteadas en este mercado de pases merecemos a Lanzini y Montiel. Y si encima sumamos a Redondo ya sería el mejor mercado de pases en años !!!

2 Me gusta

con montiel , mq y un 5 como la gente, la copa es nuestra

pd: montiel no tiene deuda alguna, pero el hijo de puta de mq si, asi que tiene que venir

3 Me gusta