El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

:thinking:

6 Me gusta

Me van a tener googleando Montiel cada 5 minutos. Cortenla hijos de puta

Cualquier humo menos el de cachete. Les juro que me largo a llorar

10 Me gusta

espero que el monto de la cesión se descuente de la opción de compra. 10/11 palos por un 4 es medio una locura

6 Me gusta

La ficha de un campeón del mundo a solo 11m rúcula. Por favor, tráiganlo YA

6 Me gusta

Cállate. Por favor cállate

40 millones por Montiel es barato

10 Me gusta

Jajaj es que Pirez tira abajo el nivel aunque la defensa sea Cafu-Sergio Ramos-Pirez-Roberto carlos

5 Me gusta

Montiel nos dejó 11 palos cuando se fue, firmo con sangre hacerle un contrato largo y repatriarlo por 7 palos.

4 Me gusta

Montiel saca campeón todo lo que toca. Es un jugador sin precio

Yo si fuese presidente de Gimnasia vendería el club para traerlo. En 6 meses te rompe 140 años de maleficio

Si haces un lapso de cuánto estuvo Montiel sin levantar un título dede que es profesional no debes llegar a 12 meses de promedio

11 Me gusta

jajaja si, pero hoy hay que decir que esta en buen nivel y el martes el chileno fue de lo mejor abajo. Si tuviera que elegir logicamente preferiria tener a Pezzella haciendo dupla con Otamendi, pero dadas las circunstancias, no esta tan mal. Si viene MQ ya es para que nos den la copa directamente.

4 Me gusta

si traen un 4 de calidad creo que los centrales se pueden acomodar. Hoy en día el puesto de 4 es tierra de nadie porque Casco no tiene fisico para ir y volver y Herrera no marca a nadie.
Encima no tenemos 3 suplente

Un 4 y un 5 son prioridad

2 Me gusta

parece que flamengo preguntó por Montiel y la dirigencia de River activó… dicen que Montiel les dijo a los de flamierda que se chupen una pija, que él quiere jugar en River… veremos cómo sigue el tema

12 Me gusta

no cerró ayer el libro de pases de Brasil?

1 me gusta

Si llega a venir vamos a tener dos campeones del Mundo en el plantel.

Si llega a venir vamos a tener al tipo que metio el penal decisivo en Qatar, al tipo que hace 3 meses saco campeon tambien metiendo el penal al Sevilla, al tipo que se garcho a Vinicius y Neymar en el Maracana.

Estoy que lloro y todavia no confirmaron nada.

14 Me gusta

Si, ayer a la medianoche. Pueden firmar con libres nada más

ahora hay un tema importante, si van a traer a Montiel que sea para que juegue de forma inmediata porque el dolobu que tenemos de tecnico le trajeron a Colidio y sigue poniendo a Suarez, no se si tiene huevos para sacar a Casco este chabon

11 Me gusta

Por ahora no hay tantas variantes que valgan la pena arriba, a menos que lo usen a Colidio para reemplazar a Beltran.

2 Me gusta

Che, pero pelotudos de mierda de la dirigencia ¿No podian hacer todo esto antes? Ahora dependemos de que a Demichelis no le agarre un ataque psicótico en la vuelta. De otra forma, vamos a estar en la misma del año pasado

12 Me gusta


no tiene ninguna cuausa Montiel de hecho el denuncio a la abogada de esa mina por calumnias o como se escriba no hay ningun problema

12 Me gusta

no tiene sus caracteristicas, Beltran es un perro de presa que ademas resuelve muy bien, tengo la impresion que si lo venden van por Borre que es lo que mas se asemejaria. A mi no me disgusta aunque aca lo recontra putearon sin razon alguna.

5 Me gusta