El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Firmas que llegue Montiel y un buen 5 (Redondo, F. Diaz?) y que Beltran sea vendido?

si porque a Beltran como mucho en diciembre lo venden y arriba hay variantes, en la parte defensiva no

4 Me gusta

Si venden a beltran tienen q traer otro 9, la foca colombiana no puede jugar

2 Me gusta

Que Dracula sea malo no significa que los Vampiros normales sean buenos.

Ambos son malos negocios. Traer un tipo por 4 palos el 30%, despues pagar 3 por el 20% y cuando lo vendes, embolsar 7, es un pesimo negocio.

Si apostas fuerte, la ganancia economica tiene que ser fuerte, no solo la deportiva.

Al final apostaste por una incognita, lo pagaste fortunas, lo formaste, lo mejoraste y el redito economico se lo lleva otro. Un delirio, pesimo negocio para mi, pero son opiniones.

1 me gusta

ahora deberian vender o prestar a medio plantel, hay demasiados jugadores y pocos partidos

2 Me gusta

Ya lo dijo al Revés, pero lo bajo. Dijo que para Montiel no es primera opcion volver al fútbol argentino.

1 me gusta

4 Me gusta


Que de jugadores random tenemos dando vueltas

5 Me gusta

Para mí es cortina de humo lo de Montiel, pero por los menos parece que hay intención de traer un 4.

1 me gusta

si viene montiel firmo cerrar todo y que juguemos con Paulo Diaz y el taradito de Pirez. Hay que hacer sacrificios.

5 Me gusta

hay que ver si lo traen porque quieren un 4 o solo porque es Montiel, no es lo mismo

3 Me gusta

Todo TuRiver sabe que Montiel no va a venir, es imposible. Es una cortina de humo para traer a un falopa…

9 Me gusta

Estás sesgando el análisis únicamente al valor de la compra/venta, que incluso no te da pérdida, soslayando todo lo que ingresa por desempeño deportivo y lo que implica como Club tener un equipo competitivo durante tantos años.

1 me gusta

Lo de Borja es un pésimo negocio porque se pagó un montón por alguien que nadie quería, y que encima ahora, rindiendo y todo, no lo ponen nunca y devalúan su valor.

3 Me gusta

No alimenten nuestro humo con la mayor identificación de todo lo que está bien en el club y el adn riverplatense desde que se retiró Francescoli

Hasta el humo de Alario, Lamela, Pereyra me la aguanto. Pero ya cachete es demasiado

2 Me gusta

Es que eso seria valido si hubiesemos traido un crack consagrado. Nosotros lo tuvimos que formar a DLC, gran parte del jugador que es hoy es gracias a que lo bancamos aun cuando era un desastre. Si traes a Lanzini consagrado y se va dejandote 0 en el balance, joya, pero DLC es otra cosa.

Sería un delirio total agregar otro falopa a un sector en dónde tenés un perro y un ex jugador.

1 me gusta

Por este lloraba el florito cuando lo dimos a préstamo a defensa

3 Me gusta

Buena táctica la de sumar a Montiel, dominguez nos tirará una soga para que los campeones del mundo sean emblema de la libertadores

4 Me gusta

seria la mejor linea de 4 del pais por afano y no se si de sudamerica

nadie no podria firmar eso

3 Me gusta