El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Los dirigentes reforzaron a todos los equipos de primera con los pibes de las inferiores, a todos, menos a River.

Cuánta inutilidad y negociados.

19 Me gusta

En vez de traer al ignoto de Fonseca no era mejor dejar a alguno de los pibes que regalaron??

4 Me gusta

Firmo Boselli?

1 me gusta

Si, pero asi no hay negociado.

3 Me gusta

explicame como podria asi cambiar el auto los dirigentes?

5 Me gusta

Lo que erra borja, despues se cree batistuta cuando se enoja porque no entra… buuuuuuurroooooo

9 Me gusta

Juega de 5 tapón en Wanderers… No solo traen falopa, sino que lo ven en otro puesto a dónde juega originalmente.

2 Me gusta

No se porque pero ese sepulveda tiene un olorcito a River en diciembre.

Ahí los tenes al los retrasados

Cómo se nota que no entienden

2 Me gusta

Dejen de pedir jugadores, no sé si les cayó la ficha pero jugamos una sola competencia que es una copa de morondanga, así que el plantel que tenemos para jugar esa poronga alcanza y sobra. Y estamos obligados a ganarla. Y si no la ganamos nadie se va a matar tampoco, la cagada ya está hecha con la eliminación de la Libertadores así que ni ganas de pedir que mejoren un plantel que no juega por nada, con qué motivación vamos a pedir jugadores, para jugar contra Arsenal en el Viaducto la concha de su madre.

12 Me gusta

this podriamos empezar a probar a los pibes pero bueno con el pasante y la dirigencia entreguista dificil

2 Me gusta

Quiero creer que de mínima 3 de los 7 centrales que tenemos en Diciembre se van.

4 Me gusta

Pero morgoth, pensa en la famiglia.

2 Me gusta

Ya estaba ayer con el mate en la cancha

Que tiene que ver Lopez Muñoz con Borja y Rondon.

En la posicion de Lopez Muñoz tenemos a Lanzini, Nacho, Barco, Pity y Echeverri

Lo que no tenia que haber pasado es que tenga opcion de compra. Pero esta bien que este a prestamo

6 Me gusta

La opción de compra ya la ejecutaron.

Villagra y Redondo?

Trae a Fabricio la puta que te pario demichele

3 Me gusta

Hoy por hoy es mas que tres de esos, y a otro no lo cuento porque es un juvenil.

si, ya se