El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Traigan a Fabricio Diaz!
Temo por la salud mental de juancruz si no viene

21 Me gusta

Me sorprende de Borre, como lo forrean en su club cuando la europa League que ganaron es un 70% por los huevos que puso jugando.

6 Me gusta

Esta roto.

Porque lo quieren hacer guita y el colombiano rechaza todas las ofertas, ya se negó a ir a México y Rusia porque quiere seguir en EU.

2 Me gusta

El negociado de Enzo

El segundo después de fonseca.

A mí lo único que me da esperanzas de Fonseca es que los otros dos clubes que lo querían (Racing y Lanús) son clubes que suelen elegir bien sus refuerzos.

si ya en la semana entrar era para pegarse un corchazo, imaginate un domingo, y esperen a que juegue River…

De Lanús me consta que hubo oferta pero Racing? Permitime desconfiar.

1 me gusta

Esto es simple, a Ramiro, Manu y el Pity, en redes, les hicieron tremendo recibimiento. A Fonseca y el mexinarco no, claramente son negociados.

Sueño con el día que pongan en redes “BIENVENIDO NN! River compra su pase por u$d xxxx xxxx al club atlético xxxxx y el jugador firma contrato por x años. Los mejores exitos! #HashtagPorongaBritezco.”

Bueno pero el uruguayo no viene ahora y el mexicano viene a la reserva. No los van a anunciar si todavía no van a jugar con el primer equipo.

2 Me gusta

Son incorporaciones, las tendrían que anunciar igual, no con bombos y redoblantes como a Lanzini, pero si anunciarlas igual. Si no es una joda.

1 me gusta

Pero no juegan en primera todavía. Con ese criterio deberían anunciar a cuanto pibe se sume a las inferiores y ningún club hace eso.

Con Fonseca veremos que hacen en Enero.

capaz estan todos metidos en la joda.

2 Me gusta

No, no vas anunciar pibes de inferiores, pero en Reserva justamente son eso, Reserva. Tenés que anunciarlos.

Anunciaron la renovación de Mastantuono, mira si no van anunciar un chabon que viene a la Reserva desde México. Tienen que hacerlo y aclarar cuánto pagaron, cuánto porcentaje de pase y cuántos años de contrato.

Transparencia pido. Nada más.

3 Me gusta

Pero seguramente vino sin contrato oficial, así no toma cupo de extranjero.

1 me gusta

Para evitar esto, tienen que aclarar desde el club. Ni vos ni yo sabemos si viene con o sin contrato, si viene a la Reserva, si lo van a considerar en primera, cuánto tiempo viene, en qué condiciones, etc.

Transparencia.

2 Me gusta


@ivanalvarenga1

Hoy en día River tiene a varios fútbolistas apuntados para el puesto de volante central (dos están en la Argentina). Felipe Peña también está bajo análisis, y va a ser importante cómo evoluciona Kranevitter estos meses.


@ivanalvarenga1

Fonseca no lo ven hoy como 5 tapón, más como interno

1 me gusta

Otro golazo de Lopez Muñoz, que no quisieron traer (aunque es mas culpa del DT en este caso), y nosotros con Borja y Rondon… bue con Borja solo, el otro tronco no cuenta directamente-… LPM

9 Me gusta

Vamos a terminar intentando repescar a Franco Paredes de Sarmiento, van a ver (?)