El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

pero redondo no sería un estilo fonseca?

Mejor que Nacho nada mas. El pity esta lesionado.

Despues prefiero a Lanzini y Barco que a Lopez Muñoz.

Ademas estan Solari y Colido para esas posiciones.

A mi me preocupa mas que Echeverri no tiene lugar que Lopez Muñoz. Que siga ahi. Que le vaya barbaro asi despues nos entra plata

Redondo no me cierra para nada la verdad

Y Fonseca es recontra 5 tapon. No se que ven

Villagra es el unico que vale la pena ponerla toda

1 me gusta

Para mi solo Barco esta por encima. Lanzini es un meh, el Pity lesionado no sabemos si va a rendir o no y Echeverri es juvenil.
Los que tapan al pibe son Lanzini y Martinez, que por mas que jueguen como el orto, van a jugar por apellido.

Del medio para adelante tenemos mucho desequilibrio, como ningun otro equipo en el futbol argentino y como pocos a nivel sudamericano. Quizas nos falta un goleador de raza, pero lo compensan los mismos volantes que tienen gol. Ahora, del 5 para atras, mamita.

4 Me gusta

Ya sé que ahora no van a traer a nadie faltan 3 días para el cierre de mercado ya sé que es cansador pero el 5 para diciembre tiene que ser si o si fabricio diaZ lo demás es falopa es tirar la plata a la basura yo veo que algunas personas del foro se conforman con cualquier cosa jerarquía carajo y el único es fabricio Díaz .

10 Me gusta

en qué puesto hay que poner la plata fuerte en el próximo mercado? yo diría en el 4, el 5 y el 9. para empezar.

3 Me gusta

En un dt y un arquero decente para empezar

7 Me gusta

Y el arquero, el 6, y el 2

1 me gusta

habrá que romper el chanchito entonces…

Plata fuerte en 6, 4 y 5 (aunque trajeron a Fonseca y Kranevitter asi que dudo que traigan otro)
Quizas un arquero dependiendo de lo que haga Armani y un 9 si Borja no rinde

Como recambio un 3, un mixto suplente de Aliendro.

Adelante estamos cubiertos, volantes tenemos, falta El 5, el 4 Y el ARQUERO

3 Me gusta

Y un buen 9

1 me gusta

Y nueve veremos que pasa con borja, si se va el negro si, y si se queda, otro delantero no van a traer

Ojala no se lo terminen llevando de Europa y Brito active, pero la veo dificil.

Coincido con todo. Y faltaría un arquero también. Espero que si viene jerarquía de verdad potenciemos lo que ya tenemos.

1 me gusta

muchachos, seamos buenos: a borja no le da para ser el 9 de river.

2 Me gusta

Ya sabemos quien es el raton que “no llega al dinero”…

10 Me gusta

es yarroch xD

11 Me gusta

Hacelo Enzo!

1 me gusta