El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

SAUCEGOD: Querés info de esa minita?? Toma todo su pack. Tomen putas putas y más putas.

SAUCEDO actual: TRAIGAN A GODOY

11 Me gusta

lo leí, no vi fotos de la madre.

más allá de los 2 goles q se come hoy, lo q dije hace unos días, se nota en esas 2 intervenciones, las de los goles, q es lo único q ví de ese partido. pero es lo q digo, el tipo tiene atajadas raras, formas raras, y poco convencionales.
para mí sigue siendo el mismo tomuer de siempre. ahora al tener un poco más de confianza se “aprecia” más seguro, además si, claro, tiene buenas intervenciones.
no me cierra nada este hijo de puta, bostero de mierda. hay q hacerlo guita apenas surja a chance

2 Me gusta
1 me gusta

Gol y asistencia de JuanFer, DIRIGENTES HIJOS DE RE MIL, LA RECALCADA CONCHA DE SU PUTA MADRE

11 Me gusta

Este semestre tiene pocos partidos
Entiendo que van a limpiar a muchos en enero.

Dicho esto, que juegue de 4 Herrera hasta fin de año. Casco ya no sirve. El otro al menos capaz puede demostrar alguna mejoria y tiene fisico

7 Me gusta

Me gusta Juanfer, pero no es lo mismo racing que River, River es su zona de confort, si no practica o si juega mal va a seguir siendo querido, y ahi es donde se relaja, en cambio en racing necesita esforzarse porque no tiene comprado el puesto.

Pero tenes el mejor recambio existente, mas que paradela, palaveccino

2 Me gusta

borré afuera otra vez del equipo titular y de los suplentes.

2 Me gusta

Y aca nos fumamos a rondon

9 Me gusta

Traigan a Alario

2 Me gusta

Claro porque acá en su lugar tenemos súper cracks como Barco o DLC, que siempre brillan…por su ausencia en los partidos.

2 Me gusta

Hay muchos clubes interesados en Fabricio Díaz, algunos no llegan al dinero y otros no liberan los cupos. El interés de Brigthon es real, pero no hay nada concreto. Fabricio necesita salir de Liverpool".

Pablo Boselli en el Polideportivo.

5 Me gusta

No pero era anticonsitucional pagarle el contrato. No leíste la excusa de Brito?

3 Me gusta

Fabricio Díaz no tiene pasaporte comunitario.

Ayer FabiandeRamos dijo que le ve cosas de Francescoli (?), que lo poco que jugó ayer es interesante.

Sant Anna parece que fue convocado por Bielsa en Uruguay. Fija que en diciembre vamos a intentar traerlo.

2 Me gusta

El 9 a traer es Alario, punto final

1 me gusta

Los árabes de mierda subieron la oferta a 30 palos por el paragua Gómez, y un contrato de 10 palos por 2 años, están a nada de ofrecerle la mayor reserva de petroleo del país con tal de desarmarle el equipo a Palmierdas para allanarle el camino a boquita.

8 Me gusta

Fija que el que va a sonar es Driussi. Además este año no le está yendo tan bien como el año pasado en lo goleador. O Borré, si sigue en esta situación.

1 me gusta