El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Siempre hay que estar atento al enemigo, de lo contrario te pueden pasar por arriba sin que te des cuenta. No miro todos los partidos, pero hay que saber si sacan buenos jugadores o como funciona su equipo.

4 Me gusta

Excepto, el megacrack De La Cruz. 6 años sin ofertas de Europa.

7 Me gusta

Aún peor (?)

2 Me gusta

Va al banco mañana nuestro refuerzo estrella, Arriaga?

4 Me gusta

Alguien sabe que onda con Londoño? Lo mandaron a morir a Arsenal, por lo menos Biafore logró escapar y fue a un equipo decente

jugador copero si los hay desde ya que si
debe ser por los problemas fisicos, ademas en los años de mayor potencial daba asco, ahora que esta jugando “bien” es viejo y roto (igual lo prefiero a el y no a barco"

Barco tampoco me convence. Mejoro en la gambeta, la velocidad y encarar para adelante, pero le falta mucho gol, vive comiendose goles relativamente fáciles, y no es un asistidor. Y si falla en lo mas importante de su función (goles y asistencias), como que su aporte al juego no es útil. Porque tampoco es que le hagan 1000 tiros libres y penales (y tampoco tenemos pateadores de tiros libres).

¿De La Cruz copero?. ¿Quiero creer que es ironía, porque justamente es al revés. Es anti-copas. Nunca destaco en los “mano a mano”.

1 me gusta

si podemos recuperar la guita es un negocion, ahora con la convocacion espero aumentarle unos millones

obvio que es ironia

4 Me gusta

de vez en cuando le gusta tomarse unas copas

12 Me gusta

Pensar que la dirigencia hija de puta no quiso vender a De La Cruz al Flamengo. Que cancer que son.

2 Me gusta

Estamos malvendiendo a los pibes, la tramoyada de negociados de los representantes me esta dando asco, venden a pibes para poner negociados a cambio, opciones de compra nefastas, clausulas corruptas, asco, ASCO.

5 Me gusta

No todos los pibes de reserva son buenos o van a llegar a primera. Si tenes 22 o 23 años y estas en reserva es porque sos un burro y lo unico que haces es tapar pibes de mas abajo.

5 Me gusta

Un par de años de más te diría. Si con 21 estás todavía en reserva y no jugaste al menos un partido oficial de titular con la primera, chau.

2 Me gusta

Les gusta Ulises Sanchez de Belgrano?

Tengo conocidos piratas que me han dicho que es más completo que Zapelli, es cierto que es mas grande pero quienes ven todos los partidos de Belgrano me han dicho que es siempre fue más determinante.

1 me gusta

tal vez sea porque tenes 1000 tipos arriba de vos como los pajadela los palavecino, sin 5 partidos en ra imposible darse cuenta

1 me gusta

Es mexicano nacido en nuevo leon

1 me gusta

No va a venir mas nadie. La “frutilla del postre” para los dirigentes era el Pity. Se creian que con ese cerraban en grande

Que por lo menos se saquen mas ñoquis de encima. Demasiado grande el plantel todavia

10 Me gusta

tiene mamá venezolana (?)

Pone fotos saucegod como en los viejos tiempos.

El saucegod…
El saucegod…