El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Pasó de ser un mogólico a decir verdades. O nuestro cuerpo técnico lo superó para que el termine siendo coherente.

2 Me gusta

El pibe que viene libre de México debe ser otro negociado.

8 Me gusta

Llevo todo el año pidiendollo. Bienvenido.

1 me gusta

Puse a Mastantuono en la posición donde debería competir más, es mas alto y armador de juego que el diablito.

Al diablito lo pongo a competir con Barco y el Pity en esa formación.

Palomino lo puse como central de referencia, ya que en esa formación lo pongo a Boselli de 2, y al lado de alguien joven necesitas a un experimentado que lo ordene.

Krane, Casco y RM los cuento como suplentes.

Alario lo veo super recuperable, y en esa formación se busca volver al famoso tridente Pity-Alario-Driussi que la rompieron juntos. Y en la posición de referente de area como Alario, Borja va bien.

1 me gusta

Puse a Boselli como titular, Pirez de recambio y refuerzo de Palomino.

A ese lo traen en diciembre, es fija.

No hay oferta por fabricio Díaz un día menos de mercado presenten una oferta hijos de puta ladrones no sirven para nada.

10 Me gusta

Casco y Enzo Perez van a seguir siendo titulares a pesar de que fueron los peores de la serie contra Inter. Que ganas de no ver más a River en todo el semestre.

13 Me gusta

“salvo que aparezcan oportunidades de mercado”. Hijos de re mil puta, River es el club que más vendió y más plata saco en el último año en todo el continente, más de 100 palos, no estamos en condiciones de esperar oportunidades de mercado, hay que ponerla y listo. Las oportunidades dejaselas para el rojo que está en la quiebra, ladrones de mierda

8 Me gusta

Recién me entero que acabamos de fichar a un pendejo mexinarco para las inferiores.
Mamita y después les regalamos a los pendejos que tienen proyección a los clubes de mierda de la liga argensida por 2 chirolas.
No hay un norte en cuánto a fichajes, son todas tranzadas turbias.

13 Me gusta

Pero si Vazquez es de la misma categoria de Julian…

Y por darle rodaje al muerto ese perdieron a Retegui

2 Me gusta

por negociado de massa
ademas que tiene que sea categoria de julian, se sacaron de la galera 7 palos que si no tuviera el marketing de jugar en un grande se hubiera ido a la b

no es mexicano, es venezolano (?)

Como mierda sabes tanto de la mierda putrefacta? No me digas que ves partidos del enemigo?

Pero si es una poronga los acomodos qué están haciendo en River, mandar a préstamos a pibes para que jueguen basuras en River es imperdonable, el otro día vi el partido de River sin ganas y me sigue pasando lo mismo, estoy furioso con lo que hicieron en la puta copa libertadores

5 Me gusta

Es de la Patria Grande (?

así parece.

Volvio a subir el nivel este muchacho, tuvo unos meses para el olvido.

1 me gusta

Ojalá lo vendan a Colirio, va a ser otro caso de “Promesa eterna”, onda De la Cruz, se va a terminar retirando en River.