El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Lopez Munioz era nuestro no habia que hacer nada.

5 Me gusta

Aruba 2023

1 me gusta

Yo lo traería a Izquierdos, es lo que necesitamos, un jugador con experiencia, si la mierda peleo algo los últimos año fue por el nomás, y Rossi. Se fueron ellos y dieron más asco que nunca. Estuvo a nada de ir a Independiente así que acá vendría corriendo y por poca plata, para colmo meas al ex club.

2 Me gusta

Tiene 34 años Izquierdoz.
River tiene un plantel demasiado viejo. Hay que renovar. Mas con el futbol dinamico de hoy en dia. Hacen falta piernas

14 Me gusta

quiero creer que borja o rondón, uno de los dos (o los dos), no van a arrancar el año que viene con el plantel.

4 Me gusta

Borja, Rondón, Suárez. Sería una utopía que se vayan 2 de esos tres, lo firmaría con sangre. Conociendo como se manejan se va a ir uno nomás y con suerte

Brito en enero: vende a Solari y Colidio y se quedan los tres

7 Me gusta

Que paseo le pegó el consejo de simios a Brito eh! En bosta subieron banda de pibes en estos últimos 2 años y están jugando bastante. En River los regalan…

25 Me gusta

Tremendo, él que no lo quiera ver,lo lamento, pero en ese aspecto nos pegaron un baile de novela

14 Me gusta

Si subís pibes y son igual de horribles que weigandt, valentini, sandez, Vazquez. Es como que no es tan meritorio que digamos igual

Es más inoperancia por no cerrar refuerzos. Los refuerzos de boca en esa época eran Javi García libre, romero echado de casla, etc

7 Me gusta

No importa, les da oportunidades a los pibes del club y juegan bastante. Aparte nombras a los más falopas y a los que son mejorcitos no.

La diferencia es evidente, y acá tiene la culpa tanto la dirigencia como el cuerpo técnico de turno.

21 Me gusta

podran ser horribles pero con 20 partidos en 1ra con la camiseta de la bosta o river ya valen 5 palos en europa

12 Me gusta

Por ejemplo?

el perro de vazques

Medina y Varela tambien a este ultimo medio falopa le sacaron 8 palos, es una buena venta, y ahora lo tienen a Barco.

1 me gusta

Basta, suficiente ya tengo con enzo perez y armanco

no la quieren entender
no solo viejos, si no q están hechos pija
en un medio con Enzo y Nacho en el medio das ventajas.
se vió en todo 2022 q Aliendro no estaba o se había lesionado, y todos los equipos nos cojían de L con los espacios q quedaban entre la espalda de Enzo y la defensa q quedaba mano a mano y se exponía aún más lo horrible de Gonzalez Pires
insolito q no la entiendan

exacto y eso es porque las camisetas de river y bosta tienen buena prensa, 3 partidos buenos y los vendes por 5 palos a cualquiera mas con el equipo mas o menos bien

5 Me gusta

Basta Cali

La verdad esnun error no apostar por chicos de inferiores que aunq no sean cracks los podes usar para completar el plantel, antes que la falopa cara. Por citar un ejemplo, el puesto de tercer delantero. Era necesario traer a Rotón y no apostar a un Girotti o Londoño? Cuanto nos sale el contrato? Que soluciones nos aportó Elias Gomez comparadobcon Santiago Montiel? Paradela con Esteban Fernandez y Lopez Muñoz. Ni hablar del dinero invertido en Herrera y Vigo comparado con lo que aportaban Elias Lopez o Guillen. Se gastó mucho dinero y no se les dio esa oportunidad a los de abajo. En todo caso si salian mal no era tanto lo que se habia perdido

15 Me gusta

Es que ahí aprovechan, en los negociados, en las cometas por transferencias, incluso lo que mas quieren es vender afuera, porque la comisión es en verde, viste?.. es una maniobra aguilarista de primer orden.

5 Me gusta