El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Es el niño polla :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta


Así difícil

21 Me gusta

Al menos ya tenemos al bufon si sale mal

Si entrecerras los ojos y te drogas mucho es Ozil

Tiene la cabeza en River.

1 me gusta

Bueno, ahora no solo hacen negocios con paco casal sino tmb con los carteles. Fantastico, ya tenemos de enemigos a conmebol, bostafa, el gcba, el gobierno nacional y ahora se suma la dea.

4 Me gusta

con ustedes, el zanetti moderno. el futuro lateral derecho de la selección argentina, agustín giay.

denle a batalla a casla, más 3 o 4 millones y lo traemos.

14 Me gusta

Él no sabe hablar castellano para decir “che, quiero que este se quede”?

Creo que hace tiempo no veo un defensor tirarse a robar la pelota limpia de esta manera. Corre, calcula y ahí recién barre. Excelente.

1 me gusta

giay, villagra o sforza, lemos, borré y lautaro díaz. para empezar.

te digo que van a tener que poner bastante plata el proximo mercado eh.

uno cree que con la venta de chocolatín, paradela, rojas y la finalización de contrato de varias vacas sagradas no va a haber problema de guita.

2 Me gusta

Entienden que hay un 90% de posibilidades de que el año que viene la final de la copa se juegue en el monumental?

Y que nos acaban de entrar 25 palos de Beltran, más 35 extras de Enzo que todavía no cobramos?

Vendo a Solari, vendo a DLC, vendo a Paulo, vendo a Martinez, vendo a Palavecino.

Este es mi equipo 2024:

5 Me gusta

Pones a Mastantuono por encima de Echeverri?

Los dos son cracks pero uno estará cerca de cumplir los 18 y el otro recién acaba de cumplir 16.

5 Me gusta

es un prestamo larguisimo para ser sin repesca y encima con opcion… como regalan pibes para traer negociados estos hdpppppp

pobre boludo ese fonseca, ni bien entre lo voy a tener q empezar a putear

Suena en Benfica.

Lo ví jugar al pibe, juega bien, mete como loco. Pero en la marca deja baches.

El antecedente nuestro no me ayude y me obliga a no hacer compras apuestas en los puestos defensivos.

En el lateral derecho se trajeron a Rojas, Herrera, Vigo. Este último, Vigo, era realmente una topadora y el 4 revelación y una de las joyitas del fútbol argentino…

Las dudas son Ramiro y Palomino, casco ya no cuenta y lo mismo krane pero supongo que los pones como suplentes, después alario dudo, hace mucho que no juega con regularidad y Borja no sirve, pero el resto está bien

En defensa del negociado, muchos son así jugando en la liga dinoguaya y cuando se los compra se sabe que van a mejorar todo eso estando acá, es el equivalente a nuestros jugadores cuando se van a Europa y parecen muñecos.

Apenas abrió el mercado no servía Giay. Le falta aprender/mejorar un montón.

Ahora que no jugamos por nada sería la apuesta ideal.

2 Me gusta

Con Pirez de titular no podés ganar la copa y Boselli no se sabe que onda aún. Faltan refuerzos en esa defensa. Pirez puede ser un buen recambio.

2 Me gusta

Y funes mori?