El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Todavía puede ir por un camino similar, eh. A prestamo sin opción para que se foguee. O que lo vendan a Europa sin debutar. Porque estamos sobrados de volantes ofensivos y la mayoría, con nombre importante, caro (Barco) o con acomodo dirigencial (DLC). El Diablito tendría que ser Messi para ganarse un puesto por encima de esos.

3 Me gusta

el cabezón adentro
image

7 Me gusta

antes que al chilote de mierda me lo quedo a penalez gilez

9 Me gusta

el mercado era bueno si era antes de jugar la copa, ahora no te sirve tanta jerarquia podiamos jugar tranquilamente con la reserva. DIRIGENTES DELINCUENTES

8 Me gusta

Score futbol representa a Esteban Fernandez el sorete de Bragarnik es el dueño de esa empresa

5 Me gusta

La cosa ha llegado a tal punto que frabigol es coherente.

9 Me gusta

Rarisimo los rumores de Pirez, desde algún lugar quieren hacer una opereta

1 me gusta

Vi los primeros 60 min nomas. La verdad nada del otro mundo. Muchas veces al piso, le cuestan algunos controles, bastante al trotecito. Igual de los pocos masomenos cerebral para dar un pase salteando lineas (no de esos pelotazos que son una piedra). No mucho mas que eso. No le vi intensidad, despliegue, agilidad…

El gran problema es que Elizari y Andrade fueron de los mas destacados…y eso dice mucho.

5 Me gusta

el unico que se fue a prestamo sin opcion de compra fue castro ponce, rarisimo lo de ese pibe.

4 Me gusta

Esto no da para mas. La cabeza de estos tipos termina en una pica o el club desaparece.

5 Me gusta

Pero la reputa que lo pario!!! Es un jugadorazo este tipo, la reconcha de su puta madre Brtio, Enzo, Ponzio, Micho y todos los demas.!!!

2 Me gusta

Es igual a Mr. Bean kjjj
20230825_213453

12 Me gusta

va a ser el primer jugador que le cobren offside por la posición del ojo

5 Me gusta

La puta madre, ni pinta de futbolista, tiene cara de streamer argentino de nicho que habla de fútbol

9 Me gusta

image

7 Me gusta

Pero el restaurant está bien? A mí que me importa quien juegue? Yo voy a River a comer.

8 Me gusta

Lopez muñoz, ramon sosa, fabricio diaz, godoy o tenaglia, gauto. Esos eran los jugadores a traer hijos de gran puta

1 me gusta

LPM. Y pensar q el bost… de ‘Manusobres’ está al frente de eso. Loco!

9 Me gusta

Tranqui que Manusobre no tiene la concesión del restaurante…

Solo tiene la concesión de la confitería del Monu y de la nueva confitería en el museo. Nada más.

3 Me gusta