El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

que negocio hizo el enzo con el muerto de fonseca eh, 2 palitos gano el yorugua

4 Me gusta

Si no fuera por la presión mediatica, el diablito iba por el mismo camino

4 Me gusta

Te pareció tan malo? Vi los primeros 45 min y fue el unico volante que masomenos usó la cabeza. Toques para adelante, entre lineas y punzantes.

Si tuviese 20 años diría que tiene potencial. Pero tiene pinta que es techo lo de ese pibe, y no es nada wow. Elizari y Andrade (!!!) fueron de los mejores de la cancha. Duarte es bueno igual, ese de la sub20 pinta bien.

1 me gusta

No dejan de ser pibes de 21/22 años de un equipo de Reserva que sin Echeverri ya no le ganan a casi nadie. ¿cuánto pueden valer? O no son tan buenos o el DT es horrible.

Y siguen regalando pibes estos hijos de puta hasta que quememos un banco no va a parar el colorado

3 Me gusta

y pero hay pibes que capaz tienen un veranito a los 23 años, los europeos se comen la curva y le sacas 6-10 palos. Esta bien darlos a prestamo pero lo que hace River es casi regalarlos. Anda a sacarle un pibe a central o a lanús, tenés que vender los dos riñones para sacarselos

3 Me gusta

Es que si buscás un pibe a Central o Lanús es porque la está rompiendo en Primera, entonces por ahí vale eso. Los nuestros son más descartes que otra cosa, el problema es que no llegan a debutar.

aguanté 5’ cuando ví la q se mandó el arquero xD
no puedo, tengo q hacer… ir a podar la ligustrina kjjj

1 me gusta

43 Me gusta

lo mismo con mastantuono, si no era por la gente, ya se hubiese ido con el pase en su poder a la segunda de españa

2 Me gusta

Claro, seguro el mismísimo director técnico no tiene la culpa de seguir utilizado perros burros asnos de mierda en el plantel de primera, en vez de fijarse en los pibes, encima se cansó de declarar que iba a hacer respetar el ADN de River y el domingo va a jugar el muerto de Palavecino. Obvio que el tongo completo es entre todos, pero no es como si él fuera el pobrecito DT al que le quitan los jugadores.

1 me gusta

demichelis es un titere, ademas de inutil

1 me gusta

el principal problema es que como podemos saber si son buenos si no tienen ni un minuto en primera , que los vendan no quiere decir que sean malos o algo asi , a david Martinez lo vendieron por un millon y lo fueron a buscar poniendo varios millones , a Medina tambien lo mandaron a prestamo y es buenisimo tampoco es que sepan tanto de futbol los dirigentes Enzo Fernandez se fue a Defensa y justicia y ya estaba para jugar en River y despues tenes casos como el de Beltran que exploto mira si Beltran se iba con opcion de compra , los prestamos tienen que ser con repesca y una opcion que no sea dos sugus , y hay posiciones donde no hay nada hay que probar ahi y darle minutos si sabes que Casco y Herrera no te rinden no te cuesta nada probar a Guillen unos partidos , en el primer equipo estan zuculini suarez y muchos burros mas que viven lesionados y tienen un nivel lamentable y lo peor un sueldo alto es mil veces mejor que ese lugar lo tengan chicos de reserva que en el mejor de los casos pueden crecer y mejorar

14 Me gusta

Guillén iba a debutar en ese amistoso de la re mierda con U de Chile pero Herrera decidió acordarse que jugaba al fútbol y el marido de evangelina no lo puso más.

1 me gusta

es más fácil cambiar al dt que a 30 jugadores.

1 me gusta

trataria de justificar alguno, pero es imposible, imaginate esteban fernandez viene hace 4 años en reserva y ni lo llaman a 1ra por estar lleno de medios pelos, guillen insolito, a eso agregale el embudo que se hace al no subir pibes. y lo de peña lo querian justificar con que se lesiona mucho, teniendo un ex jugador y 2 muertos que no le da para jugar en river. el unico caso entendible es el de salomoni que perdio el puesto con trindade, pero de vuelta es el embudo que se hace por tener tanta falopa en 1ra, viene un chico 2 años mas joven que no es un perro y automaticamente te gana el puesto,cosa natural, lo que ahora pasa con seba sanchez

1 me gusta

“si lo largan no será tan bueno”

El no tan bueno

12 Me gusta

Yo creo que hay que agradecer que no nos encajaron tambien al hermano que esta ahi de delantero en Wanderers

Vamos a mirar el vaso lleno jaja

1 me gusta

justo regalan a fernandez cuando anuncian al pity, misma posicion ahora cubierta con un ex jugador

9 Me gusta

@Nuevedeldoce, y qué tal fonseca? no pude ver el partido.