El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

El sobrino mexicano de Paco Casal

9 Me gusta

Juega Nicolas “el negociado” Fonseca

https://librefutboltv.com/embed/eventos/?r=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

Eso e soor esperar a que Armani se vaya.
Si haces eso, se te van adelantar siempre o enserio piensan que se iba quedar en Nacional hasta 2028 cuando se decida retirarse Armani?
Son unos pelotudos

100k que van para enzo y ponzio

1 me gusta

jate de joder es amteur ese futbol KJJJJJJJJ dios mio, juntamos 11 del foro y salimos campeones

1 me gusta

Jajajaja, que hijos de putas que son, cada día te sorprenden más.

1 me gusta

Cuánto 2 meses?
Jajaj
Lo único en que lo estuvieron siguiendo a ese Fonseca es el camino que seguía desde la parrilla hasta la casa.

Heinze no es ningun boludo

10 Me gusta


que basuras hay que putearlos a todos estos dirigentes de mierda el muerto de rojas y paradela tienen clausula de repesca estan haciendo un desastre con el manejo de la reserva

23 Me gusta

Brito dijo

“Dale ahora que están contentos con el Pity”

10 Me gusta

Otro negociado del Menzo Francesñoqui?

4 Me gusta

es increible cada noticia es peor que la otra en unos dias Mastantuono es jugador de defensa y jusuticia sin repesca y con opcion de compra de 1 millon son unos hijos de puta estamos a la deriva nadie le cuestiona nada a los dirigentes en los medios de tv y no se habla de el manejo de reserva incluso con Gallardo tampoco se hablaba que bronca

13 Me gusta

Esta bien que lo saquen a prestamo, tiene 21 años años fernández para 22 en enero, no puede seguir en reserva

Ahora, por 18 meses, sin repesca y con opción de compra (una ganga seguro)?? NO PUEDEN SER TAN DELINCUENTES, SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!

la oposición de mierda, si es que existe, no hace un carajo, todos comprados

5 Me gusta

Opción de compra de un palo y medio seguro jajaja

5 Me gusta

El secreto es prestarle pibes a tecnicos formadores porque el tuyo es un incapaz de mierda

7 Me gusta

Screenshot_838
que desaste, peña, lopez, guillen y esteban fernandez son mucho mejores que muchos perros del plantel de primera

21 Me gusta

yo no se si estaban para primera pero dale la posibilidad por lo menos o al menos no lo regales

3 Me gusta

me causa gracia los que creen que es culpa de demichelis y no de los ñoquis que hay en el club.

6 Me gusta

es cuestion de tiempo para que el diablito termine en godoy cruz

8 Me gusta

un espanto el doparti de Fonseca. en 3’ perdió una trabada en la medialuna de su área q devino en rebote y tiro franco de un rival. un despeje en área grande hacia afuera, ok, pero la dejó cerca y rival capturó le bola perdida… memeeta poyo. cambio canal suficiente