El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

flaco hace 1 mes venis diciendo la misma pelotudez, habla con conocimiento de causa o no digas boludeces, con todo respeto te lo pido

2 Me gusta

Hace un mes aprox el gordo tiro que River le consulto si queria volver y el loco les respondio que este año no…

5 Me gusta

Traigan a Cache hijos de puta

CAAACHEEEEEEEEE

Gratis? y el sueldo?

1 me gusta

Si, dijo que volvía en 2024 Veremos.

Traigan a Cachete y ganen la copa hijos de puta

5 Me gusta

Lo compramos cuando era un pibito que venia de un buen sub 20. Si vos apostas asi de fuerte por un jugador, no te sirve solo el redito deportivo que te de. Tambien tenes que pensar en que te deje un negocio economico.

Pesimo fue lo de DLC en cuanto a negocio. Nos uso de vidriera el LIVERPOOL DE URUGUAY. Patetico.

1 me gusta

Viniendo de Cortese podemos confirmar que Gonzalo Ariel Montiel volverá al país para cumplir condena en el penal de sierra chica por violín.

De una persona calva jamás esperen buenas noticias.

16 Me gusta

Hacelo y me muero

12 Me gusta

sinceramente veo dificil lo de Montiel por muchos factores.
Espero que tengan algun plan B

3 Me gusta

No puedo seguir laburando. Traigan a Cachete

Un humo lo de montiel

1 me gusta

Viene herrera mecatron 3500 versión cyborg oh yeaaaaah

1 me gusta

Me hago pis.

7 Me gusta

Estoy usando internet explorer desde que arrancó el mercado de pases.

5 Me gusta

el martes esta en juego: posible vuelta de Montiel, posible inversión grande por un 5/central, venta de DLC y venta de Beltran

3 Me gusta

@Juan_Pablo_Pola se está enterando que le sacamos a colidio a la bosta

20 Me gusta

Mirá, yo creo que pésimo negocio es traer a Borja por 9 palos verdes con una competencia internacional concluida y usándolo esporádicamente en la competencia siguiente. Apostar por De la Cruz, teniéndolo 5 años en el equipo y con un gran crecimiento futbolístico desde su llegada y recuperando la totalidad de su inversión, no me parece ni cerca un pésimo negocio. Sobre todo si hace al funcionamiento de un equipo que vende por 50 palos a Julián y Enzo Fernández.

Digamos que DLC fue clave en el 2019. Llegar a la final fueron 10 palos al bolsillo eh.

Y se podría haber ido libre.

A lo que voy es que no habrá sido LA inversión, pero si se embolsan 7 palos limpios como se dice, estaría muy lejos de ser una mala.

1 me gusta

Traigan a cache, sergio ramos, martinez quarta y fabricio diaz

5 Me gusta