El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Paso con Aníbal Moreno cuando estaba en Ñuls y ahora mismo podríamos pero tampoco lo van a traer

2 Me gusta

venezolano?
Yo solo vi que nacio en mx

Por Borré no se pone 1 peso. Que venga libre.

2 Me gusta

28 Me gusta

Que se yo, no sigo al Lens, quizas por la lesion perdio el puesto.

ya estan de joda en las inferiores, parece mas un internado cheto que otra cosa, 1ro los negros falopa que compraron para que empernen a evangelina y ahora este actor de betty la fea

8 Me gusta

las inferiores cambiaron presidente, cracks fuera negociados adentro

8 Me gusta

jajaj es impresionante lo de juancruz

Estoy para que lo logre. Quedan 6 dias

6 Me gusta

Ah bue, la onda es buscar delanteros que no hagan goles parece

Su cuota goleadora no fue nada halagadora en su paso por Tigres. Fueron apenas cuatro goles en tres torneos. Disputó un total de 42 partidos vistiendo la camiseta de los Felinos en su breve paso por el futbol azteca. Queda por ver si puede consolidarse en Argentina.

5 Me gusta

Boludo no puede tener ese físico, yo con 38 años, un año sin poder correr por la pubalgia y pudiendo entrenar apenas 3 veces por semana del dolor estoy mas definido que el deportista ¨profesional¨ ese.

Traen falopa y ceden a prestamo con opcion de compra re baja a los que si son cracks

9 Me gusta

Un mexinarco triunfando en el futbol argentino, no creo que lo llegue a ver en esta vida.

16 Me gusta

Quiero llorar, no traemos calidad…

QUIERO CALIDAD!!

3 Me gusta

De poner plata por Borre solamente seria justo lo que ratonearon en su momento y no pudimos renovarle después, creo que era 3.5 europalos.

1 me gusta

No los compraron, pusieron 100k dólar por cada uno para tener “prioridad de compra” en caso de que sean buenos…
En resumen; negociado…

1 me gusta

Boselli declaró que el llamado de Francescoli fue clave en la negociación?

Es toda de Enzo este fichaje

1 me gusta

a madrugar señores, que juega fonseca!

Otro negociado de Enzo?

1 me gusta

Baldosero a futuro.

1 me gusta