El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Como hacias para vender a Castellanos al doble cuando salia 15M? No te olvides que ofrecimos mas de 12M
Aun ahora despues de estar en europa, no paga nadie 30m ni en pedo.
Aca hubiera venido, tenia que aclimatarse desde la MLS y despues romperla, para seguro irse por algo pareceido a lo que salia

Igual entiendo lo que quedes decir, pero ese no es un buen ejemplo.

2 Me gusta

daaaaa hdp, yo q en mi vida levante una pesa le paso el trapo en fisico jajjajajaja, vendanlo ya a este falopero

1 me gusta

Seguro nos quedabamos afuera en penales igual

Ya estaba recontra resignado si pasábamos que Bolívar nos metía 4 en la altura, nunca vi a River ganar allá

fisico de jugador retirado el hdp dejate de joder

el doble es una forma de decir…mi punto es que River todos los jugadores que compra a gatas recupera la guita despues, en la mayoria de los casos termina perdiendo.

es una buena pregunta q también me hago desde q salió lo de Borja obligado por Demichelis a pedir perdón de rodillas a todo el plantel, y lavar los platos 1 semana de la concentración…

salieron un montón de cosas desde hace 1 mes.
como q mandan a decir cosas q no se atreven a decir en la cara?

o declaraciones como las de recién de Patanian:
-Ganamos la liga jugando buen fútbol. la salida de la copa nos dio tristeza, pero tenemos nuevos objetivos.

:flushed: :flushed: :flushed:

posta parece un directivo de Lamadrid por perder 32vos de Copa Argentina por penales vs Los Toldos FC

jamás imaginé semejante mentalidad microbia.
q le pasa a este pelotudo?
los objetivos después de ganar la liga, eran ganar la Libertadores, ganar la Copa Argentina, ganar la Copa de la Liga, ganar las finales no sé cuales son…

hay q aspirar a ganar todo en River. si después no se puede, lógico, pero hacer todo lo posible para llegar lo más lejos posible. Pero entregarse así… Por eso yo les decía, y con esta declaración lo demuestra, q la CD con el título de AFA, se habían conformado. dieron licencias. no se calentaron en traer a nadie, ni siquiera a FM q estaba libre desde el 1.julio y lo mismo Colidio q el 30.jun ya le había terminado el préstamo de Inter a Tigre…

Los tipos trajeron jugadores pensando en después de la copa. la desecharon. si pasábamos, mucho mejor. se nota mucho, más con los q fueron viniendo a pesar de ser libres y con negociaciones avanzadas hace mil y recién aceleraron con los últimos malos resultados, como para tapar esas cagadas. son unos perversos HDRMP

4 Me gusta

Lo voy a seguir pidiendo a Fabricio Díaz hasta que venga los 5 que nombran es todo falopa.

7 Me gusta


no entiende nada lacranian , ningun jugador es mas importante que River o tiene el derecho de elegir si seguir o no , en River tienen que seguir los que esten en buen nivel y se tiene que evaluar y no importa el apellido con razon no competimos los dirigentes declaran como si River fuese un equipo chico dan un mensaje equivocado , no vamos a tener nunca un equipo competitivo si siguen pensando asi y gestioando al club de esta manera

20 Me gusta

A Fonseca lo seguimos desde hace mucho dice jajaja

20 Me gusta

58 partidos jugo y 2 años estuvo sin jugar no se que siguieron o que vieron es poco serio todo

18 Me gusta

Todos muerden, que hijos de una gran puta… se nos ríen en la cara encima, nosotros nos fastidiamos porque nos damos cuenta, pero las focas 2.0?, siguen aplaudiendo? O se empiezan a dar cuenta que les estan dando pescado podrido en la boca?

8 Me gusta

es preocupante la mentalidad de nuestros dirigentes no hay un club ganador y que consiga grandes logros con dirigentes mediocres , lo peor es que no se ve nuchas ganas de competir a nivel internacional ya no te hablo de ganarla directamente de competir venimos hace años quedando afuera en primera ronda y de varios papelones el club requiere una fuerte limpieza un dt a la altura y una fuerte inversion de 30 o 40 millones y traer jerarquia principalmente jugadores que defiendan y tengan sangre los refuerzos vienen siendo o negociados o exs River con lesiones y alguno que otro bueno como Enzo diaz y aliendro pero muy poco falta mucho hay nucha improvisacion y mal armado del plantel y mala inversion

4 Me gusta

Patanian: es ahijado del Enzo Fonseca, el cuando iba a Uruguay a tomar mate con el padre lo veia al chico patear la pelota contra la pared todos los dias y se dio cuenta que es un futuro crack.

17 Me gusta

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1695161931135353239

traiganlo

4 Me gusta

Si faltando 2/3 días de mercado aún nadie se llevó a Fabrizio Díaz tienen que tirarle 5 palos a ver si pica.

7 Me gusta

Un Lewandowski criado a tacos al pastor

9 Me gusta

10 palos piden los Alemanes, con 7 u 8 negociando un porcentaje lo sacas, yo la pongo, vale cada euro. El problema es que la plata se usa para negociados, compra de bancos y viajes al exterior.

4 Me gusta

Delantero mexicovenezolano de 18 años, no encontré casi referencias de el

Negocio en puerta?

1 me gusta

A prueba seguramente