El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

La solución final

Para traer uno grande, prefiero traer a Arias libre a fin de año

3 Me gusta

Lo dije con Luis Diaz
Lo dije con Taty Castellanos
Lo dije con Enciso

Y ahora lo digo con el pibe Miramon de Gimnasia: River los podria haber traido por un buen precio y venderlos por el doble, y nos vamos a querer matar porque en Europa la va a romper y lo van a buscar de todos lados. Pero NO, prefieren traer falopa pura que vale 1 palo menos y que nunca mas recuperas ni lo invertido. Estos hijos de mil putas ya no es que son inutiles, sino que traen refuerzos solo si pueden currar o morder algo del pase, River Club esta TOMADO por una asociacion ilicita, estoy a nada de no hacerme mas mala sangre y no ver mas un carajo de River, ni con Aguilar ni cuando nos fuimos a la B tuve ese sentimiento,mira si seran hijos de puta estos que nos manejan

18 Me gusta

A este lo vengo pidiendo desde que fue figura contra Messi en no me acuerdo que eliminatoria.

1 me gusta

Jugar 433 debería estar prohibido si tus extremos no son Salah y Mane.

6 Me gusta

pero si es bueno, por qué no juega?

en aquel momento se hicieron cosas muy malas pero tambien financieramente estabamos en el fondo del mar, posiblemente en parte por muchas de las cosas malas que se hicieron durante esas gestiones, onda estabamos jugados… pero lo que se ve hoy es un Club enriquecido y un plantel totalmente falto de la jerarquia que deberia tener en consecuencia con ese enriquecimiento, entonces rompe muchisimo las pelotas.

7 Me gusta

Ni fase de grupos pasas con ese equipo.

me encanta porque tiran todos los nombres/refuerzos en la cancha sin total sentido del juego en equipo y las funciones de los jugadores jajaa asi deben pensar los mismos dirigentes

Ojeda

Ferrari Cabral tuzzio villagra

Ahumada abelairas

Sixto peralta
Rosales
Robert flores

Salcedo.

1 me gusta

O Messi y Neymar
O Bale y CR7

Aunque con Prestiani y Carrascal andariamos(?

y… hoy probaron de titular a simón de 4…

Los árabes de mierda ofrecieron como 20 palos por el paragua Gómez, y un contrato multimillonario dicen. Al único que puede dejar afuera a la bosta empiezan a desarmarle el equipo, que ojete tienen estos bolitas de mierda hermano, re podrido estoy, los que van a jugar contra nosotros todo lo contrario siempre, van y compran el mejor arquero del continente, un delantero que fue una de las figuras del último mundial, y figuras de Europa.

8 Me gusta

Y que tenían que esperar que se jubile Armani ósea traerlo?? Manga de hdp inoperantes

4 Me gusta

Ya apareció juancruz08 pidiendo a Fabricio Diaz?

ojala

miren esto

image

Y si, vieron el físico que tiene cuando se saca la remera?

No tiene el físico de un futbolista profesional, no se debe cuidar el mapuche con razón se lesiona tanto…

1 me gusta

Me parece q al Pity no se lo puede considerar.
Tuvo 2 operaciones de rodilla, y le queda la última parte para tener el alta, y recién ahí ponerse a punto físicamente.
Recuerden q cuando un jugador se rompe ligamentos de rodilla, por el largo período de inactividad post operación, pierden mucho músculo y no sé si tonificación de los demás ligamentos, q en la rodilla son los más expuestos por unir los huesos más largos q tenemos. por eso es tan común q la gran mayoría de los jugadores, una vez recuperados, sufren muchísimas lesiones como desgarros, distensiones etc etc etc. digo en el mejor de los casos si se recuperan 100% del ligamento operado, pq es sabido q no todos quedan al 100%. JuanFer nunca más fue el mismo jugador. Se lesionó en cancha de River vs Independiente (creo q el HDP de Figal le llevó la gamba y le provocó mal movimiento y chau ligamento), justo al partido siguiente de L q le mete el tremendo tiro libre a Racing. una cagada, era el mejor momento.
Bueno, el gordo nunca más recuperó el cambio de ritmo como para eludir a un jugador con la pelota. Se limita a recibirla y tocar en corto, largo.

Por eso, y habiendo sido 2 operaciones, lo lógico sería tomarlo con pinzas. Si después suma y se recupera, bienvenido. Mientras es un Suárez q está pero no podés contar. Veremos

1 me gusta

hackeaste la parte de historias clínicas de los viejitos de PAMI ??

1 me gusta

4 Me gusta