El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Durmieron de lo lindo.

2 Me gusta

“no sabes hincha el arquero que busque, no no lo contrate pero estuve tan cerca”

14 Me gusta

Táctica bosteril de “nosotros queríamos a Armani, Alario, Pinola, etc”

4 Me gusta

Buen arquero

Muy buena defensa

Buen mediocampo

Sida en ataque. Solari es un cagon de mierda puto homosexual. Borre es bueno y Colidio todavia no demostro nada. Yo apostaria por Arezo, un prestamo de Veliz, no se. Guita hay y ya se les escaparon Gauto, no ofertan por el pibre Aguirre de Newells… Como siempre Putoscoli y sojaman durmiendo la siesta. Parecen el dragon de el Hobbit, llevan como 10000 años dormido.

1 me gusta

Si esto es real lo de Francescoli es insostenible como manager. No tiene nada de profesional su forma de trabajo, yvotro error fue llamar al sojero

8 Me gusta

Con más motivo tiene que volver Batalla y no gastar en otro arquero entonces.

1 me gusta

Si, al menos es gratis,

Ojo… estamos de acuerdo en que a Pirez no le da para Libertadores, pero aún así es el mejor central del equipo, si vuela él tienen que volar todos los demás y hay que traer 3 centrales en enero. Como suplente le re da y yo lo retendría.

4 Me gusta

Este sale 3.5 palos segun Transfermarket

Wuilker Fariñez

2 Me gusta

Fixed.

1 me gusta

es venezolano. además viene de una lesión grave.

1 me gusta

En diciembre el 5 de river tiene que ser fabricio Díaz no hay ofertas todavía por el hay mucho humo hay no le den más vuelta tiene que ser el sí o si

7 Me gusta

La sesión puede valer 5M . Es enano para ser arquero. Es venezolano y encima esta roto, que se yo…

6 Me gusta

No decías que no importa de donde son si son buenos? :slight_smile: No sabía lo de la lesión pero fue en el 21/22.

El error es pensar tener a un muerto como pirez xq para suplente le da… hay que tener todos centrales de categoría, puede ser que el suplente no sea de renombre pero si con condiciones, en un River bien armado boselli sería para ir al banco y tener un 2 de renombre de titular… no podemos tener supplentes que tengan nivel de suplentes entendes? Si hay que traer 3 centrales que los traigan.

5 Me gusta

Puede ser este, pero tiene 37 y ya varios años en Tigres. Habría que ver si quiere soltar mexico

Lo odio al bostero lloron ese.

6 Me gusta

Con este estupido ni a penales vamos se come tres por partido en River.

2 Me gusta

Ya lo dijeron varias veces pero Rossi, es el arquero a traer.

5 Me gusta

Bue loco y si están tirando cualquier fruta. Si tiramos al pichón, tiramos todos (?

1 me gusta