El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

se queda con el pase en su poder a fin de año. 27 años, derecho.

7 Me gusta

Cuando hacen ese jueguito con la bosta, lo meten a Sergio Ramos, Cavani (hace 3 años), Roger Martínez, Vidal, Cuevas, y todas las estrellitas europeas con las que flashean. Con River hacen con los que están nomás pero los van corriendo de puesto jajaj que hijos de mil puta.

5 Me gusta

Kranevitter jajaja, que es eso?? Hay q traer un 5, un 4 y un 9

2 Me gusta

De La Cruz de doble 5? En serio vamos a hacer la misma burrada otra vez?

Gallardo le quiso dar el lugar de Palacios desde el 2020 y nos quedamos afuera de todas las copas. Por favor que se lo lleve alguien, no soporto mas ver un medio flojito que expone a los defensores.

1 me gusta

Cuanto falta para que Demichelis quiera inventar un 5, onda Boselli, los periodistas digan que es un visionario por ganarle a Despensa 4 a 0 y quedemos afuera de alguna copa contra Oriente Petrolero.

lo bancaria si no hubieramos pagado 1,8 palos por un prestamo y hubiera subido un par de pibes para probar en ese puesto, pero no asi que supongo que es un negociado de la dirigencia

kranevitter funes mori y borja JAJAJAJAJAJJAA, ni para sudamericana sirve el equipo con esas 3 momias

3 Me gusta

Que no jodan, si quieren a Penales Pires que nos paguen el doble de lo que nos sale el préstamo+opción de compra. Al que hay que largar, incluso si llega una oferta por dos mangos, es al chileno mufa de Díaz

3 Me gusta

Octavos de final

River 1 - Fortaleza 0
Fortaleza 2 - River 0

5 Me gusta

de gea; un 4, boselli, lemos, enzo díaz; sforza, aliendro; lanzini, ramón sosa, pity martinez; borré

en el banco: pirez, hdm, fonseca, colidio, solari, lautaro díaz.

Gazzanigga

Tenaglia Boselli Funes Diaz

Pereyra Villagra Lanzini

Solari Borré Colidio

Debatan

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Kranevitter, Sánchez, Rojas, Pisculichi; Mora, Teo

7 Me gusta

5 Me gusta

Entonces que hacemos?

10 Me gusta

18 Me gusta

Inútiles y/o chorros. Enzo y Ponzio tienen que renunciar, sobre todo el primero.

10 Me gusta

te tiran esto como para que el 2.0 diga viste que bien que apuntamos ya estaba aca pero nos cago el Inter a ultimo momento, una lastima

20 Me gusta

Encima lo sacaron por dos mangos de nacional

4 Me gusta

Mas barato que fontana lo sacaron.

1 me gusta

Se grita como un gol.