El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

nono, me expresé para el culo al escribir, castillo entrevisto al presi uruguayo y le decia q juega tanto de 2 como de 4… y cuando castillo cuenta esto da a entender q en River lo buscaron teniendo en cuenta esta caracteristica para “estar cubiertos por el lateral derecho”… por lo que es evidente q no piensan traer un 4 en este mercado de pases y vamos a tener q jugar con casco e ir improvisando otro 4 por las dudas hasta fin de años… muchos hinchas de River te dicen q esta bien pq no se juega nada y les recuerdo q ya por ganar la liga jugamos una final a fin de año (contra el ganador de esta copa de la liga) Y UNA FINAL CON BOSSSSSSSTA!!!

2 Me gusta

Ese nanogallina es el resultado de la cruza de Gil Navarro y Cortese.

Era comprar a Fabricio Diaz y a Godoy. Con eso tenias armado practicamente la base completa para la Libertadores 2024

11 Me gusta

O sea que ni habló con Demichelis

Esto reafirma más la idea de que no hay rumbo deportivo en River. Brito y compañía están jugando al football manager, ellos se encargan de armar el plantel y el DT, como títere que es, acepta todo lo que le traen.

8 Me gusta

Esto con Chadllardo no pasaba

2 Me gusta

Encima también traen al pity, michi no debe saber quien es

4 Me gusta

No le creo nada a Castillo. A esta altura esta tan desesperado por ser relevante que dice cualquier cosa

4 Me gusta

Si me guio por los cambios que hace, yo no se si es malo o bueno lo que decis

quien es el sorete este que encima menciona a los jugadores?

Lo bueno sería que todo el proyecto deportivo pase por el DT. Para eso primero hay que elegirlo muy bien.

Cuando la dirigencia empieza a jugar a ser DT lo más probable es que se fracase porque traer jugadores por traer y acumular figuritas no te garantiza nada. Hay ejemplos de sobra en Europa.

En nuestro caso se lo trajo a Demichelis porque no tiene espalda ni experiencia para exigir nada, entonces Brito puede jugar tranquilo y armar el plantel a su gusto.

5 Me gusta

3 Me gusta

El lateral derecho a traer es DAMIÁN SUÁREZ del Getafe. No se asusten por la edad (35 años), le queda menos de 1 año de contrato y defiende como un toro. Físicamente está impecable y tuvo pocas lesiones a lo largo de su carrera. Tiene personalidad, es uruguayo, va al frente, no es puto y tiene experiencia defendiendo a los mejores del mundo. Yo le hago un contrato por dos añitos. Es el 4 que necesitamos para ganar la Copa.

image

2 Me gusta

Equipazo con un 4, otro 5 y un 9

1 me gusta

No es un problema de calidad, es un problema de compromiso y profesionalismo.

Prefiero al 6

Estan hablando del River de la Copa 2024? Que caraduras.

Y otro arquero, cambiando eso e un equipo que puede pelear la copa, ah, y un 6

El proyecto deportivo de estos tipos es hacer plata al primer jugador que se destaque, para después “invertir” en negociados. Puede venir Ancelotti que es lo mismo. Ya lo hicieron con Gallardo

Tienen el ojete de que haciendo todo mal le salen campeonatos de la galera

6 Me gusta

Re, lo di por obvio jajaj

2 Me gusta

Fonseca debe ser un picapiedras bárbaro y hace dos años que juega a la play, pero yo lo probaría antea que a Kranneviter, sinceramente.

1 me gusta