El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Se va gonzalez pirez? Es para descorchar @MojoRisin . Igualmente, NINGUNO de nuestros defensores está para la libertadores

2 Me gusta

Se achancharía, Big. El club no te exige para nada más que chorear con un suculento contrato.

Yo tampoco me comí el humo xq tiene para seguir jugando tranca allá.

1 me gusta

No es el Pity, es @greenfelds

2 Me gusta

23332982abbfeadc038d7c6e2090495d653e7168

10 Me gusta

Pirez!!??? PIREZZ!!!??? que queda para el chilote, maidana, mammana, martinez, casco, herrera!!?? pagarle a un equipo de la C para que se los lleve?

6 Me gusta

O sea le tuvieron que preguntar al presidente del club de que jugaba el jugador que contrataron???
Una improvisación total y el chanta del manager cobra en dólares por no hacer su trabajo…

5 Me gusta

Que se vaya ya así le toque que volver a ponerse los cortos a pindonga… bueno tanto no pero igual que se vaya este cabezon perdedor

2 Me gusta

UFFFFF EXTASIS el pasante no es tan idiota despues de todo

AParte fue clarisimo como ese cabezon de mierda no tiene jerarquía para la copa, la defensa fue un asco en toda la copa y claro, si nuestro “caudillo” era ese perdedor, en los octavos 2 de los 3 goles vienen de faltas cometidas por este burro que iba al bulto. El chileno con todas sus limitaciones no paso tanto papelon en la copa como Penales giles, y eso que el que tiene que jugar a perfil cambiado es Paulo Díaz

2 Me gusta

¿El que fue presidente de San Lorenzo? Traiganlo ayer.

BANdosea desde 2014, y encima, ni siquiera es que en River era titular. Fue siempre suplente mediopelo. En Europa también fue suplente y hasta en la 2da división.

Paulo Sidaz es el peor de todos. Porque encima, todavía hay gente que cree que ese MUFA falopa es bueno. Y nos viene arruinando todo desde 2019.

2 Me gusta

Cuernichelis se encontró a Pirez cogiendose a su macho Rondón por eso lo quiere rajar, no hay otra explicación

9 Me gusta

Y el propio demichelis se habrá dado q el también está para el campeonato local y no para la copa?

4 Me gusta

PD: recién dijo Grova q Bono quiere venir a River después de cumplir su contrato en Arabia(2 años)

2 Me gusta

si el chileno se va a quedar otro año más que se nacionalice así deja de ocupar cupo y de paso vemos si se le va un poco la mufa.

9 Me gusta

¿Cuándo toca? ¿Vuelven los You Chu?

pires es el mejor central que tenenos (si aunque duela) y lo quiere echar. este tipo es un pelotudo. ademas pagaron como 2 palos por un prestamo y no van a poner 200mil mas por el pase? raro todo

18 Me gusta

Ya tenemos humo para 2025, y todavía no termino la chance de mas humo para 2023.

14 Me gusta

No le entiendo una mierda pero ya llegó

8 Me gusta

“No estaba al tanto del todo dice” hace como dos meses hablando de él todos los hijos de re mil puta de Twitter y los periosidas que nos cubren

1 me gusta