El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Ah me vuelvo totalmente loco si vuelve cache

Sería traer jerarquía en el puesto que más estamos sufriendo. Despues podemos discutir del nivel de Enzo y los centrales, pero la realidad es que en el lateral derecho hoy hay menos garantias con los niveles de Casco y Herrera

4 Me gusta

Montiel te soluciona todos los problemas defensivos, por algo le decían el bombero

6 Me gusta

Para mi lo de Montiel no hay chances, lo hacen cómo para mostrar quense movieron fuerte, pero no hay chance de que venga.

17 Me gusta

BOATENG

Hacelo Brito y me muero.

1 me gusta

Me vuelvo recontra re loco. Viene montiel y tenemos el equipo mas pijudo de todos. Obvio que faltaria un central. Pero mucha categoria junta

4 Me gusta

Falta un 5. A Enzo se le está acabando la nafta.

6 Me gusta

No me ilusionen así con Montiel forros. Para mí es imposible q venga se fue hace muy poco y es jugador de selección debe tener cantidad de ofertas

3 Me gusta

No se si nos dara para la copa, pero la diferencia que le sacamos a casi todo el resto del fútbol argentino es insultante.

7 Me gusta

El comediante del dt si viene Montiel: “¿Quien sale, Casco? Anda a decirle vos que tiene que salir”

38 Me gusta

Para mi podría venir si pasamos de ronda, a que va a venir sino

1 me gusta

tener continuidad para copa america y demas

2 Me gusta

yo me lo cogia, Eva dixit
image

5 Me gusta

El gordo Palacios hablando de Pezzella.
¿Que me perdí?

3 Me gusta

Raro porque en cualquier equipo de la premier es titular, ojala venga

53 Me gusta

Pezzela creo que habia dicho que no ya

3 Me gusta

Hermoso humo el de Montiel, pero hay 95% de chances que no venga, tiene una causa acá, ni bien pise el pais sabe que los bosteriodistas acá no lo van a dejar tranquilo y se le activa todo al toque. La única chance de que venga es si ya está desestimada esa denuncia y por el cariño de la gente, si lo ovacionaron y dieron plaquetas a Armani por el mundial, imagínense a Cachete

10 Me gusta

Mamita, se llega a dar una refuerzo fuerte mas, y salgo en pija haciendo molinete por todo el pasillo del laburo

23 Me gusta

Lo de Borja fue patético porque lo trajeron cuando ya habíamos quedado eliminados de la Copa.

9 Me gusta

jaja le quedaría bien el comediante al pasante

2 Me gusta