El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Son 6 cupos, pero en diciembre viene el negociado así q ahí habría q nacionalizar o rajar a uno.

Es más llorar porque lograron ser peor que los 2do peores dirigentes del país

Les falta ser peores que los del rojo nomas

4 Me gusta

los jugadores de jerarquia que va a traer brito despues de comprar un banco
malcorra, el pata castro, joaquin laso, el chuky ferrira y el pulga rodriguez. y trae del retiro a ponzio, mas rovaciones de matias suarez y los heroes jubilados de madrid

3 Me gusta

River: (suena Alario)

El presupuesto del futbol para el año que viene no era 30 palos?
Si hay que poner 9 o 10 palos por un tipo que te marca la diferencia no hay que ratonear.

1 me gusta

batalla, más plata, por un porcentaje del pase de giay seria un buen negocio, no?

3 Me gusta

Depende de cuánto tengas que salir a pagar por un arquero después, pero sí.

@Lith1um Este se queda en Europa nomas

El tucu Pereyra venía jugando en Udinese de interior por derecha, a veces de 5 incluso.

Mismo caso que Enzo, se puede reconvertir en 5 tranquilamente, o acompañar a Aliendro en el medio.

Tiene 32 años, y es jerarquía. Qué están esperando?

12 Me gusta

Viene alario entonces? Kjjj

16 Me gusta

Al Pity nadie lo vió jugar últimamente pq viene de una lesión de rodilla. Fue operado ppio de febrero 2023, después de recuperarse de otra lesión de rodilla, también con operación por rotura de ligamentos. No sé si es la misma rodilla las 2 operaciones

1 me gusta

Al revés, creo que se separan porque ella vuelve (?)

3 Me gusta

Recien me entero lo que hace Brito con toda la guita que entra al club, por eso se refuerza solo con jugadores libres y rotos. LA PEOR DIRIGENCIA EN TODA NUESTRA HISTORIA, LA MAS CHORRA Y LA MAS ANTIRIVER

11 Me gusta

Ahora vamos a traer brasileros con eso

1 me gusta

Si hubiera venido no se estaria separando, la albertario quiere pija diaria acá y este pelotudo prefiere quedarse en alemania viendo como se le acaba la carrera

5 Me gusta

Falopinha brasilera, uma delizia.

1 me gusta

ya le pidieron disculpas a mi amigo Champion que predijo con años de anticipacion la llegada de Lanzini?

10 Me gusta

Es ahora!!!

Por eso esta aquí, mientras fanático tiene un bozal legal

Si, el otro día que vi que empezó a jugar. Un año entero rascandose los huevos estuvo.

1 me gusta