El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Algunos pueden llegar a hacer un papel más dignos que los burros que son titulares indiscutidos para el DT

2 Me gusta

:speaking_head: “Hay interés de varios equipos por Fabricio Díaz”

:speaking_head: “Brighton se interesó en él pero no hizo ninguna oferta”

:speaking_head: “No es real que vaya a viajar, no hay nada concreto de ese equipo, más allá de un ‘nos interesa’”

:writing_hand:t3: Pablo Boselli confirma en @Sport890 lo que venimos manejando hace dí

2 Me gusta

Ya faltan pocos días para que cierre el mercado compren a Fabricio Díaz hdp.mucho humo hay acá aprovechen en diciembre se compra al 4 y al 9.

9 Me gusta

Igual de cupo ya estamos no?, borja, rondón, diaz, rojas, boselli.

Borja o Rondo uno de los dos en diciembre no sigue

1 me gusta

River no va a incorporar a Diaz, no hay ninguna chance, el delincuente del Enzo ya uso la plata y el cupo para comprarle el pase al hijo del amigo; olvidate.

14 Me gusta

Faltan 2 laterales, un arquero con manos, un 5 y un 9.

No los veo.

4 Me gusta

Son 6 cupos me parece, pero pueden firmar planilla 5. Como Rojas no esta entonces puede venir, pero espera que Enzo esta durmiendo la siesta!

5 Me gusta

alguien vio jugar al pity ultimamente? en q nivel esta? la verdad q cuando se van de River no les sigo la carrera, puedo llegar a ver un partido importante tipo un city vs chelsea pero no mucho mas. Ahi me hace pensar q lo traen para q la gente siga en la pelotudez cantando “el pity martinez q loco q esta” y “el q no salta murio en madrid” cosas q evitar malestar por no ganar nada importante ultimamente y quedar 2 veces afuera seguidas en octavos Y NO TRAER UN PUTO LATERAL DERECHO.

Un roto acabado que viene a robar.

Los chupa pijas lo van apaludir obviamente.

3 Me gusta

Es tremenda la poca planificación que hay del plantel tanto del cuerpo técnico como del manager. Posta que no entienden un carajo de nada. Como están todos entongados priorizan los negocios con los representantes en vez de lo que necesita el plantel.

SON UNOS DELINCUENTES VACIADORES.

7 Me gusta

Hay un retrasado mental que se cree que se las sabe a todas el pelotudo y dice que la “gente” va a masacrar a los politicos en la esma al mando de milei en la revolucion libertaria.
Re corky.

3 Me gusta

A quien hay que poner entonces? Si no sirve ninguno, los únicos que sirven tienen 15 años

Mele, Godoy, Blanco y Borre. Eso hay que traer.

Y el 5,?

No va a venir nadie.

Igual lo ideal obvio seria Fabricio Diaz que es crack.

Seguro pensarán en traer libre a Sant Anna en enero.

1 me gusta

El 4 a traer era Blondel. Salía 2 pesos y es del perfil de Montiel

Hasta polentelme lo vio tan regalado que lo compro igual sin necesitarlo

3 Me gusta

vamos a llorar a blondel ahora?

9 Me gusta

El único que traería de vuelta de los exs que pueden volver es Driussi porque es jóven y no cuenta como gloria del 2015 por lo que no corre riesgo de ser vaca sagrada