El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

No sé ni quién es (?)

O peor…todos esos técnicos descartables de ellos que duran 2 días en cada club de mierda…onda Luxemburgo o Rogerio Ceni

3 Me gusta

dice el tano que preguntaron por herrera y fassi pidio a simón, ruberto y plata.

Si quieren probar arqueros tenemos uno cuasi regalado que es nuestro, viene con rodaje y ya conoce el club

1 me gusta

Vagabon en realidad es una madre soltera con flequillo rollinga y un tatuaje de mariposa en la cintura.

3 Me gusta

Nada de eso ha pasado, y no se sabe si va a pasar. DLC hace 5 años que se puede ir, y todavía esta en el club.

El único que hay mas chances de que se vaya, es Lanzini, porque si ve que este River es un desastre, va a preferir irse rapido. Y mas si ni siquiera juega de titular.

1 me gusta

Eso dijo que le pidieron por el arquero Ledesma

Es un mix lo que se necesita, y es lo que ha funcionado siempre. Jugadores relativamente jovenes + algunos veteranos en pleno estado.
Equipos “juveniles” no ganan nada. Equipos “seniors” no ganan nada.

4 Me gusta

Montiel si podría haber sido solución. Porque es joven, necesita rendir para jugar en la Selección, y mas si la intención también era volver a Europa. Boludear aca solo lo alejaría de todo eso. Igual, era humo.

2 Me gusta

Habiendo terminado el MDP, le pongo un 3. Lo poco necesario que trajeron lo trajeron tarde.

4 Me gusta

A Simon se lo regalamos si quiere.

para eso traigo al NN de Tucumán, paso

1 me gusta

Acá hay muchos que pedían emular al Real Madrid, y la dirigencia lo esta haciendo… Pero al Real Madrid de hace como 20 años que no ganaba demasiado y se lo pasaba comprando delanteros y volantes ofensivos galacticos cada vez que la defensa era un desastre.

4 Me gusta

Montiel al final se fue a préstamo a Inglaterra. Hay que ir hablándolo desde ahora porque dudo que juegue mucho allá.

1 me gusta

viene si pasamos a cuarto de la copa que viene (?)

2 Me gusta

Es increíble que Brito fue capaz de cerrar a Lanzini de Europa y así y todo hacer un mercado de pases espantoso. Digno de Angelici.

5 Me gusta

Angelici gastaba fortunas y reforzaba bien a Boca. Le pifio con los DTs (o con alguno), o justo lo arruino que River tenía a un grandísimo Gallardo.

6 Me gusta

Si no vamos a traer a nadie que lo prueben a Simón o Herrera de titualres. Casco suplente y el 5 krane y zucu. Al menos qu3 le den partidos oara demostrar para que estan y ahi un voleo en el orto

2 Me gusta

No se duerme hasta que firme Boselli. El pase más largo de la historia.-

creo que atlético nacional tiene un par de jóvenes interesantes. solis, perea, el arquero, el hijo de angel, o los laterales.

no es tan difícil.