El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Me dicen que el Pity llega con el desafío de ser el primer lateral derecho zurdo de la historia.

16 Me gusta

a mi me parece que hasta que en el consejo de futbol no se cumplan dos caracteristicas basicas: 1 saber de futbol y 2 ser honesto y laburador, los armados de plantel van a seguir siendo deficitarios año tras año.
Ya aburre hablar siempre de lo mismo, que falta uno aca que sobra otro alla…

agregaria 3 tener vision de futuro

1 me gusta

“Salvo una oportunidad de mercado” y si pero para eso tenés que moverte y averiguar, hijos de mil puta, estos idiotas esperan que Messi les diga me muero por jugar en River podrían enviarme una oferta esta tarde así la acepto?. Chau nos retiramos del mercado. Mdp 5 puntos.

4 Me gusta

¿Y Candela ?

Lotrai
image

6 Me gusta

para mí si Ensuciantes queda eliminado de la sudaca el próximo martes hacen un intento por Godoy…

Por supuesto, no es mas que un escudo. Para eso traen a estos tipos, no traen lo que se necesita de verdad, traen lo q necesitan para que no los critiquen.

15 Me gusta

Che esto es un escándalo, justo cuando se producen las ventas más importantes de River en un año, el presidente va y compra un banco entero? Después nos preguntamos por qué traen refuerzos de mierda, libres, rotos y a destiempo. Obviamente si la plata q entra en River y los negocios pasan para otro lado. Mientras los socios(verdaderos dueños del club).no se revelen van a seguir saqueando el club económica y deportivamente. En el Rojo o en la bosta misma ya estarían puteando a todos en la cancha o prendiendo fuego el club

5 Me gusta

No va a pasar nada, es la idiosincrasia argentina promedio ser sumiso ante los poderosos.
Mucho biri biri.

4 Me gusta

para que piden un lateral derecho? si tenemos a herrera y casco :skull: :skull: :skull:

En el rojo se le plantaron a los Moyano que son gente pesada y los rajaron a la mierda del club. Acá con 10 pibes de secundaria lo apuras a Brito y se caga en las patas, pero bueno hoy River debe ser el club con los hinchas más tiernitos en el mundo

4 Me gusta

Que sea bostero es una boludes. Barco es mas bostero que la raulito, colidio tambien y prefirio venir aca. Los jugadores son profesionales

4 Me gusta

Tal cual. Muchos podrán ser hinchas, pero más son hinchas de si mismos y de la guita.

3 Me gusta

coincido, solo lo tire como un dato de color…

1 me gusta

Pero como no va a ser facil rajar a moyano, es incomparable a River. Cualquiera por mas poronga que sea cae si es un desastre total en resultados. Brito solo está salvado por lo que arrastraba de antes, el tiempo se le agota.

Moyano se terminó quedando un año más jajaja, los hinchas no lo pudieron sacar.

1 me gusta

Queres perder todos los partidos 9 a 0? No hay

Jugó de carrilero derecho, con un poco de esfuerzo lo convertís en 4

Otra vez, no digo que hay que poner 11 pibes.

3 Me gusta

Que desastre de mercado de pasese. Faltaron minimo 5 jugadores mas.

1 me gusta