El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Según Cortese se cayó el pase de Itaú por problemas que saltaron en la revisión medica.

19 Me gusta

Se acerca Itaú

10 Me gusta

No por favor :smiling_face_with_tear:

Jorge Brito , Presidente de Banco Macro, expresó su entusiasmo por la adquisición a través de un comunicado: “La decisión de incorporar la operación del Banco Itaú en Argentina reafirma nuestro propósito en Banco Macro: Pensar en Grande”.

Ah, el banco si es “Grande”. La Grandeza es solo para River parece.

13 Me gusta

Ahí fue a parar el 25% de enzo fernandez y los 25 palos de beltran?

13 Me gusta

Con otro arquero terminabamos primeros en el grupo. Yo no me olvido que este tipo nos costó 4 puntos por cagadas suyas y nos estuvo con el culo en la mano hasta la ultima fecha para clasificar.

5 Me gusta

Brito compra el %70 de Itaú, que llega en diciembre. El representante es el amigo del Enzo

12 Me gusta

imagen

Y si

17 Me gusta

Tiene nombre de defensor paraguayo aguerrido.

Algo como… Adalberto Itaú.

Bueno, Adalberto no… o si, porque está a la altura de esta dirigencia.

7 Me gusta

Uno que no mira a los pibes

1 me gusta

2 Me gusta

image

Ya en la imagen publicitaria se le ve la papada a Pity.

21 Me gusta

Jaja se cagan en lo digan los Hinchas, hace 2 copas que vienen ratoneando plata y no traen a nadie. Es mas la siguen encanutando xq pity y funes mori llegaron libres, x el unico que se puso plata fue x colidio. Todos hablamos de como curra francescoli te pensas que ellos no lo saben ? Que se chupen una pija dicen.

3 Me gusta

La fuente de tu celular, sos un hijo de puta

5 Me gusta

:nail_care:t3:

La saque de un grupo de wasap

2 Me gusta

Se la pasan poniendo cláusulas por millones, así que algo debe haber, no digo poner 11 pibes.

1 me gusta

Y el lateral derecho hijo de puta?

1 me gusta

y el 5?

Dicen que el Pity en su nueva función anda bien de lateral derecho y en Arabia solía jugar de 5 (???