El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

un 4!!!.. un 4 q se haga hombre de aca a fin de año y q se “adapte”, basta de regalar tiempo, lo q tienen q pensar es un 9 de jerarquia pq borja y rondon son falopa…

2 Me gusta

basta de estos ex viejos chotos q se arrastran en las canchas.
más babaosas quieren?
no es suficiente con Casco, Maidana, Pérez, Kranevitter, Nacho, Suárez, Rondón, ahora se agregan el Pity roto, FM q viene de pajearse en México, Lanzini q desde q se rompió la rodilla hace 5 años nunca volvió a ser el mismo y jugaba (cuando le tocaba) 10’ x partido, en los últimos 5 años…

River no puede bancar más ex viejos. se necesitan tipos de 23-25 años máximo q estén plenos físicamente

13 Me gusta

Dlc se va, Barco se va, Solari seguramente acepten alguna oferta falopa, Lanzini no va a querer renovar

Parecen muchos volantes, pero no lo son

Nadie va a poner mas de 12 palos por Barco que fue un pete hasta ahora

3 Me gusta

Por 5 te lo venden. Solamente por Rojas y Martínez se ponen exigentes con las ofertas estos tipos

Imposible, acaban de poner 11 + el super contrato. De acá a unos años si se le está por terminar el contrato y el tipo nunca explotó, ahi si

2 Me gusta

Sabes cómo inventan que no se ejerció la cláusula de compra y que esos 6 palos los puso el Getafe

3 Me gusta

Discrepo con vos amigo, la edad es relativa si el futbolista esta a pleno y tiene categoría. Te marco el mejor ejemplo Enner Valencia y Salomon Rondon tienen la misma edad…uno es la figura de esta segunda parte de la Libertadores y el otro se arrastra. Podes tener 32 o 33 años y estar pleno y volar

12 Me gusta

Puede jugar de 5? lo traigo ayer

Tranquilos que ahora con el Pity se nos solucionan todo el problema

Cómo le gusta el populismo barato a esta dirigencia de mierda.

9 Me gusta

Tenés razón con lo de la edad, pasa que en este equipo cualquier ex viene y se caga de risa.

1- se hace amigo de la familia y tiene cobertura dentro del plantel.
2- los hinchas mogólicos no exigen y por ende, se rasca la pija

Por eso es una fantasía los que piensan que la solución al 4 iba a ser Montiel, ¿en serio creen que el tipo iba a dar el 100 por 100 en este club lleno de amigos suyos? Ni a palos.

Cuando no exista más esta municipalidad, los jugadores +30 que vengan a aportar experiencia y calidad, van a rendir acá.

8 Me gusta

no sabes…

Si claro. El tema es si en un plantel Renés mayoría de viejos. Es un punto, y como bien decís no sería EL problema. Pero en River los tenés a esos en gran mayoría. Fíjate la edad promedio del plantel; de lo más viejo q se tenga memoria.
Y por otro lado, el estado en q están es calamitoso. Enzo, Maidana no pueden más. Casco y Nacho les cuesta horrores el ritmo de los partidos. Además tenés veteranos rotos como Suárez. Otros de pésimo momento como Rondón. Armani bue es arquero. Lanzini q se rompió la rodilla hace 5 años y ya no es el mismo, no tiene cambio de velocidad (igual q JuanFer q juega parado y abusa de su pegada y buen trato). En WHU jugaba cuando le tocaba 10’ finales. Es decir un tipo q ya no está 100% físicamente. Pity otro q viene recuperándose de la 2ª lesión de rodilla… Zuculini rodilla. Mamanna de cristal y joven…

Dicho esto, decime q veterano River tiene en condiciones óptimas? Aliendro y se cago el hombro; no pasa nada se va a recuperar. Pero es el único.

Con esto no da para q sigamos teniendo excepciones, como sería Pereyra ya veterano, en un plantel de edad y aptitudes físicas óptimas y el equipo se bancaría sin problemas tener un tipo q no suma a la hora de meter sudor y músculo.

Si bien siempre la calidad va a sobresalir, si lo tenés aire y piernas para encontrar espacios para recibir libre medio segundo, te comen. Pero para eso tenés q poder moverte los 90’ además de ser útil al momento de perder la pelota y presionar al rival para recuperar.

Por eso detesto q vengan y se la pasen pidiendo ex River. Tipos q se fueron hace 10 años y ya no son lo mismo. Hay q apuntar a nuevos jugadores. Saber buscar y comprar poco pero q levante el nivel del equipo

7 Me gusta

Concuerdo con vos en la mayoria de las cosas ojo, obviamente es inverosimil armar un equipo con 11 veteranos, pero a veces la edad pasa a 2do plano si el jugador esta vigente. Arias por ejemplo, el arquero de rasin, tiene 1 año menos que Armani y anoche lo vi y parece 10 años mas chico en realidad. Casco no creo que sea solo problema de la edad, de 4 fue de mediocre para abajo siempre. Maidana vino a retirarse, no jugo ni 1 solo partido importante. Enzo viene en declive si, te lo tomo y a Lanzini le tengo muchísima fe, yo creo que es cuestión de ritmo y adaptación a un futbol que es lo opuesto del que jugo los últimos 10 años.

1 me gusta

Otra cosa. Q obvios q son los de la CD. RIVER pierde un partido o eliminado de CA o Libertadores e instalan q “bomba! River y Lanzini ya arreglaron todo. Aceleraron y la firma está al caer”. Perdemos el otro día dando pena, decimos TODOS q falta un central, “aceleran por Boselli”.

Ahora dicen q Pity ya firmó y no hubo foto. Es obvio q no firmó, pero con eso buscan calmar las aguas

La CD de River con Brito a la cabeza tiene un grave defecto de COMPLEJO DE INFERIORIDAD. Están muy pendientes de lo q se dice por ahí. Y se vió claramente con el diseño de la tribuna de mierda pq el estadio es frío

Es un reverendo HDRMP el colorado

8 Me gusta

“Banco Macro compra Itaú por 50 millones de Dólares” Ahí está la plata de Enzo

18 Me gusta

Si, repito. Una cosa es tener 1 o 2 de titular veterano, 1 de suplente bueee
Pero tener el plantel de 30 jugadores con la mitad hechos mierda? De los cuales la gran mayoría tienen 33 para arriba, más rotos, cristales, delicados?

Es inviable
La excepción si, pero no q sean plaga

5 Me gusta

Hay que poner a los pibes. Dejense de joder. Basta de traer medio pelos.

2 Me gusta

Los negocios del colorado mufa este vienen viento en popa por lo que parece:

10 Me gusta

Puede jugar Itau? es arquero?

17 Me gusta