El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

No creo, ponele que Godoy sea el más barato y salga 3 palos. Por los otros dos son 7 mínimo para sentarse a negociar

9 que??? jajaj

Fausto Vera solo sale 10 palos

3 Me gusta

Godoy parece aguerrido tambien. Pero si, es verdad esto. Por lo menos las veces que lo vi, estudiantes tenia defensa de 3.

1 me gusta

creo que ultimamente viene jugando en linea de 4

nop; ELP juega con 3 centrales y 2 carrileros, lo mismo q practicó hoy el pasante con Mammana FM y Covid + Simon por der y Díaz x izq

Cómo que el único volante central accesible es Villagra no? Redondo, Fausto Vera, Fabricio Diaz están arriba de los 10 palos. Igual no se, quizá valga la pena poner esa guita, sobre todo por Fausto Vera que es un poco más grande y quizá lo podríamos retener por más tiempo.

También jugamos ese partido y no contra deportivo poronga porque se hizo un gol solo en Perú.

2 Me gusta

los ulimos partidos con la lesion de romero juegan con linea de 4.

1 me gusta

Para mí Vera por ocho palos lo podés sacar. La última vez leí que no viene siendo titular y le está costando la adaptación a Brasil

a Fausto Vera lo quiere Boca para enero, y por lo que tengo entendido es bostero…

1 me gusta

muy

El tucu Pereyra sigue libre.

Yo lo traigo sin dudas

13 Me gusta

Otro mediocampista más?

a fin de año se van de la cruz, y enzo perez. y barco?

Roberto Pareyra es jerarquía pero tenemos puestos a reforzar mucho más urgentes. Supongo que si viene ocuparía el puesto de Aliendro. Ahora es mucho más urgente un volante central, un lateral derecho, un delantero…

2 Me gusta

Varios se van a tener que ir, porque los dirigentes parecen idiotas acumulando volantes ofensivos:

-Barco
-De La Cruz
-Lanzini
-Nacho Fernandez
-Palavecino
-Echeverri
-¿Pity Martinez?

3 Me gusta

No lo creo, me parece que el pasante esta enamorado del gnomo calesitero este, por mi que vaya a la mierda pero me parece que River hizo uso de la opcion x expreso pedido del aprendiz.

pero vos crees que demichelis toma las decisiones?

1 me gusta

Eeeeeeehh… No, pero con algo lo tienen que conformar para que siga siendo titere de la dirigencia.

1 me gusta

Por eso le trajeron a su novio Rondon. Ademas de que un tipo con CERO experiencia como DT, sin Cuerpo Técnico (se lo armo la dirigencia), y al que le hicieron contrato por 3 años (cobrando mucha guita) no tiene manera de exigir algo.

3 Me gusta