El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Con esos, nos tienen que dar la copa sin jugar.

1 me gusta

Es indiscutible, pero nadie tiene ese poder.

Por eso me jode mucho la contradicción de muchos acá para decir:

  • Está bien lo que se pagó por Pratto (15M)
  • Es una locura lo que se pagó por Borja (8M)

O está bien arriesgarse a ese monto, o está mal. Con el diario del lunes no vale criticar.

1 me gusta

Hay un mundo de diferencia entre el oso y morsa, pratto era figura de su equipo y fue figura en todos los equipos que jugó (desde tigre) mientras que a Borja se lo querían sacar de encima de todos lados se fue o insultado de Palmeiras y de junior, que vieron en nosotros al idiota dispuesto a pagar una millonada por estar desesperados por un 9, a pratto se sabía que venía para ganar la copa, Borja no, se sabía que ya no servía…

3 Me gusta

Si en algo tenes razon es que ambos los pagamos mas de lo que valian. Pratto, para mi, en ese momento no salia mas de 10 palos, y Borja fue vendido el 50% por 3.5M, asi que si, sin dudas podriamos haberlos pagado menos.

Ahora, lo Pratto fue un buen negocio, te hizo ganar la copa y eso te dispara todo, venta de entradas, sponsors que pagan mas, el premio por la copa, la guita que te ponen los sponsors de premio por ganarla, ir al MdC, jugar la recopa y demas.

Al fin de cuentas, Pratto dejo mas guita de la que se puso por el y te diria que con creces. River es un club mucho mejor luego del 9-12. Por lo tanto, Pratto fue un buen negocio por que amortizo lo que se pago por el.

6 Me gusta

Te repito, pratto no era una apuesta, era poner la guita para ganar la copa, mientras que Borja era tirar plata a la basura de entrada, era ver si seguía siendo el lastre que venía siendo o volvía a ser el de 2016/17, pasó lo que todos sabíamos…

1 me gusta

Este flaco fenix parece que es el hermano de borja, el colibri este parece un sapo. Vos eras el que decia que se mueve mejor q beltran, pratto saco campeon a velez y era una locura lo que jugaba, que queres justificar la compra de la.babosa negra

2 Me gusta

Que paso a nivel económico que luego de varios mercado de pases falopa parece que hay buenos refuerzos? En voka tambien

1 me gusta

Pero por Pratto se pagó el doble que Borja tambien

O sea que tuvimos gratis a uno de los mejores jugadores de sudamérica. Negoción.

Chotese:

7 Me gusta

https://twitter.com/juancortese/status/1687094771003596800

va a terminar diciendo que Montiel no es una opcion para River siendo Cortese

8 Me gusta

Los 3 “grandes” (River, Boca, Racing) tienen guita fresca por ventas en el ultimo tiempo. Ademas es año de elecciones y los clubes no tienen cuentas en dolares, es decir, a fin de año quizas la guita que tenes se te devalua a la mitad.

Es ahora o nunca para los clubes argentinos.

1 me gusta

Claro a eso voy. Se hizo una inversión excesiva, después que uno te haya salido y el otro no, está totalmente a la vista.

2 Me gusta

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1687095054911905792

bueno se pico

3 Me gusta


Me van a matar de un infarto

44 Me gusta

jujuuuuuuuuuu

1 me gusta

Te repito, a uno lo pagaste el doble que el otro

1 me gusta

Tremendo si viene Montiel, en serio.

Se arma un terrible equipo

19 Me gusta

No me vuelve loco la vuelta de Montiel, prefiero un central de jerarquía antes que un 4

Y Borja fue campeon de America con Atl Nacional.

Ademas nunca dije que se mueva mejor que Beltran. Siempre dije que Borja se posiciona mejor para el gol, mientras que Beltran prioriza siempre pivotear.

1 me gusta