El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Increíble que haya que decir esto, pero Batalla probablemente sea lo mas potable y accesible. Porque para traer un arquero falopa o recontra apuesta, es mejor darle una oportunidad de redención.

2 Me gusta

de gea?

Como boludean a River esta dirigencia , millones por ventas y hacen todo mal , parecen Aguilar y compañia hasta ahora

2 Me gusta

El arquero es Rossi que come banco en Brasil, que pongan la que haga falta, pero el 1 de Enero tiene que esta entrenando en Ezeiza … igual Armani seguramente se quede hasta la Copa America.

5 Me gusta

No sé, a mi no me convence xq lo que yo recuerdo, y así también lo veíamos en el foro, es que el tipo solo atajaba penales.

Si lo decís para River, es carísimo.

Pero justamente, una idea rompedora sería buscar un europeo/o con pasado en Europa que no sea sudaca ante la falta de ofertas acá.

Fue la figura de uoka como dos años seguidos, no tiene discusión para el medio sudamericano …

Ademas en la ¨nueva/vieja¨ Copa Libertadores los penales son el 50% del titulo.

4 Me gusta

Damelo a Rossi con los ojos cerrados, aparte el odio que le debe tener a esta dirigencia, se ataja todo contra la mierda

4 Me gusta

Estando de vacaciones (!) se lesionó por 1 mes gonzalez pirez, mamita querida. Rajenlo por burro y por roto

2 Me gusta

O Rodrigo Rey, otro ex River.

Estamos en un punto donde River y Boca van a tener que intercambiar jugadores practicamente xq la liga es una porquería.

3 Me gusta

El arquero era Rochet. Cómo durmieron ahí LPM.

2 Me gusta

Vos tampoco seas pajero.

Traigan al bostero de gazzaniga

1 me gusta

Mas pajero es pegar un link en vez de tomarse el trabajo de escribir lo que dice la nota. Y bastaba con solo el nombre, así que peor.

Me fijé quién era el arquero de Del Valle cuando ganaron las sudamericanas del 2019 y 2022.

Pintos, el del 2019, juega en el Mushuc Runa ahora.

Moisés Ramírez, tiene 22 y anduvo en el Real Sociedad B hace unos años. Actual titular.

Mamita, no conseguís nada con chapa a la vista.

1 me gusta

Cómo le está yendo a Petroli en Córdoba?

Pero este grillo es un boludo. Pirez es del Atlanta united.
Cuando quieren tirar por tirar y ma Spar aquedar pegada a la.moda de Messi dice cualquier boludez.

La gente: no existe el periodista pelotudo
*El periodista pelotudo

Jugó en Atlanta United pero su último club en MLS fue el Inter.

1 me gusta

DLC tiene que mandar al banco a Nacho, no a Palavecino

La de Boselli debe ser la negociación más larga de la historia. Espero que valga la pena y la rompa acá

2 Me gusta