El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Estoy. Pero dudo que Flamengo lo largue así porque sí

2 Me gusta

DLC es un cancer. Se tiene que ir a la mierda del club.

3 Me gusta

Nos cansamos de pedir Conan por bolsani

1 me gusta

Lo puse en el otro th, yo iria a buscar a guzman (el paton, no el cantante de regae que atiende un maxikiosco) como contra tiene la edad pero para mi el reemplazante de armani es el ulltimo puesto a refozar… Yo le daria 10 partidos en esta copa de mierda a centurion. Lo que River debe traer ya son defensores que cabeceen, ya ni pido jerarquia.

1 me gusta

Dejalo allá, es un arquero que se vivía mandando cagadas.
Es el arquero prototipico de jugar bien con los pies y nada más.

1 me gusta

que depresion

En que andara el Taty Buljubasich?.. Con una buena pretemporada y algo para el reuma le puede pelear el puesto a Franquito

4 Me gusta

Igual recien paso a Flamengo. La primera mitad del año estuvo en arabia

Acá está el refuerzo Campeón del Mundo que Brito pretende para pelearle el puesto a Fiasco Armaniqui:

1 me gusta

Che y el boliviano campe?

bue, cierren.

3 Me gusta

Tic tac

Ofrecieron a Martin Campaña :rofl::rofl:

1 me gusta

Un bizco que es arquero, acá esta la salvación

6 Me gusta

La respuesta es obvia, pero como diría el maestro Poe, está oculta la vista de todos. Foristas de turiver, contemplen al futuro arquero del más grande:

Arquero de experiencia :white_check_mark:
Arquero de selección :white_check_mark:
Bueno bajo los 3 palos :white_check_mark:
Atajador de penales :white_check_mark::white_check_mark::white_check_mark::white_check_mark: (para que se hagan una idea, hasta es mejor que Rossi en este rubro)
Juega en un equipo mediopelo, si hacemos la inversión viene :white_check_mark:

No solo es el único con ciertos pergaminos que podría llegar, sino que es el más potable de todos.-

6 Me gusta

pero como le decís a Nacho q Palavecino le roba el lugar?

1 me gusta

es horrible

Brito: prestamo a Sarmiento con opcion de compra a 500mil dolares

13 Me gusta

lo traigo pero Rossi no creo q vaya a jugar en River
está muy identificado con la mugre
por lo buen pibe q es, charlaría con River, pero se abstendría de armar tremendo revuelo
únicamente podría darse si en 1-2 años, el flaco queda libre, dice q quiere volver al país, y ellos le cortan el rostro. ahí podría ser un escenario. para mí imposible

2 Me gusta

Bueno, ya me decidí, acá está el arquero.
Es una tremenda pelotudez no querer traer a este solo porque es hincha de bosta, los futbolistas son lo mas mercenario que hay.