El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Increible lo que es ver la calidad de un jugador Aliendro el mas barato de las incorporaciones entre el 2022 y 2023 fue el mas fundamental , y la mayoria del resto no estuvo a la altura , no hubieran traido a Rondon ni Colidio y podian haber traido a Roger martinez que " " estaba libre " , no pensaron bien nada los dirigentes gastan dinero en vano y sin sentido que es todo producto de las inferiores , si no era por las 3 grandes ventas (julian , enzo y beltran ) estabamos pidiendo a Maratea y no es joda

2 Me gusta

Lo reemplazo Palavecino, y otra vez como en 2021 no se extraño a DLC. Gol y asistencia que termino en penal. Fue el mejor de River.

2 Me gusta

igualmente el tipo no va a venir mientras tenga chances de ir a Europa, es lógico. Si viene es el 30 de agosto (?)

Che, es un club muerto River. Ni parece que el mercado de pases estuviera abierto

4 Me gusta

Ah, pero para comprar de una sin negociar rebaja a Fonseca…

2 Me gusta

Saracchi estaba regalado libre creo. Lo contrataron solo por ser ex River.

2 Me gusta

Cuando hubiese sido mas lógico no dejar ir a Rojas, y que juegue de “4” como lo hizo y bien en 2021.

4 Me gusta

image

Hay que poner nombre cosa de no entrar a la pagina al pedo. Esas paginas que ponen clickbaits en vez de la información en el título, no se merecen las visualizaciones que les hacen ganar dinero.

2 Me gusta

Que se vaya

Re turbio lo de Fonseca lo cerraron rapido y ni dudaron en poner la guita por un pibe que nadie sabe quien es , solamente se sabe que es hijo de un amigo de Enzo …

7 Me gusta

O podríamos poner de 9 a Mora, como bien lo hizo en el 2015

1 me gusta
1 me gusta

Hay que ir pensando que el arquero que busquemos no va a tener la chapa de Barovero o Armani antes de venir.

  • los clubes que mas lejos llegan en copas internacionales son brasileros. Son muy pocos los que destacan fuera de ella y suelen ser un veranito.

  • la liga argentina tampoco es parámetro xq todo lo monopolizan River o Boca, por lo que si uno se destaca, también podrían considerarlo como un veranito ante la falta de chapa.

No queda otra que hacer scouting en serio y confiar en ese laburo.

Esto mismo sucede en los superclubes que van como pirañas x las pocas certezas que surgen de los clubes 2da línea.

Real Madrid para reemplazar a Courtouis tuvo que elegir entre Kepa o De Gea, dos arqueros carísimos que vienen teniendo un lustro horrible de rendimiento.

1 me gusta

Claro, porque es lo mismo un jugador retirado y lo que hizo en 2015 que uno en actividad y lo que hizo en 2021. :roll_eyes: Ademas de que Mora nunca jugo de “9”, solo jugabamos con 2 delanteros movedizos. Después lelgo Alario y él si jugo de “9”.
Ademas, Rojas jugaba de lateral derecho en la Selección paraguaya.

Rojas estuvo dando asco desde que se lesionó.

Basta de buscar “recuperar” o “potenciar” jugadores. Ya perdimos mucho tiempo con Herrera, Elias, Rojas, Paulo, Zuculini, Kranevitter, Paradela, etc. etc.

Mucho más justificado sería pedir a Guillén, que la venía rompiendo en reserva y no le dieron ni un minuto en primera

1 me gusta

Ya arreglo con Banfield. Y tiene 39 años (cumple 40 en febrero).

Como si nunca se hubiesen recuperado o potenciado jugadores.

Guillen debio tener alguna chance. No se por que lo mandaron a préstamo.

Pero yo soy de los que cree que River necesita mínimo que un lateral sea un central reconvertido (por eso Rojas). Como Mercado y Montiel. No se ganan copas Libertadores con 2 laterales ofensivos, con cero cabezazo y que tienen una autopista en su espalda.

1 me gusta

si soy pírez y viendo la situacion del pais, de River y el pasante, ME RAJO A LA MIERDA

1 me gusta

Buscas en Transfermarkt y no hay un sólo arquero que te convenza. Pero para eso está el trabajo de scout.

Un arquero no brasilero, edad 28-32 años y que no juega competiciones UEFA o está en liga top 5:

  • Álvaro Montero (28 años, colombiano)
  • Bryan Cortes (chileno, 28 años)
  • dos ex Boca: Rossi y Andrada
  • Ezequiel Unsain

Es desolador.

1 me gusta