El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

GP se mandó mas cagadas q MQ, y por ahora viene rindiendo, yo le tendria fe a MQ si vuelve.

5 Me gusta

Que distinto esta Barco

1 me gusta

Escuchando la nota de ayer a Brito me queda claro que salvo alguna oportunidad de mercado con Lanzini y Pity se cierra todo.

No se hasta que punto los qataries quieran estirarse.

4 Me gusta

DLC debe ser de los peores negocios del viejo tocanenes, no me acuerdo que % tenemos del pase pero salio una millonada y se va a ir por casi lo mismo que gastamos o menos.

7 Me gusta

En resumen, los uruguayos ganaron 14 millones y nosotros ni un solo peso, gran negocio…

2 Me gusta

Ya es demasiado evidente lo que se afana la dirigencia.

El prestamo de Pirez con 1.8 palos de cargo y 200 mil de opcion de compra
Kranevitter por 4 palos cuando quedaba libre en julio.
Fontana por 2 palos cuando quedaba libre a los 6 meses.
Elias Gomez por dos palos y dejar libre por atras a Montiel para que firme con AAAJ.

5 Me gusta

El tapado lleva por iniciales JB, Jerome Boateng?

No. Es Justin Bieber quien tendrá un contrato exclusivo para hacer shows en el entretiempo de la copa de la liga

1 me gusta

Creo que pagamos 7 palos por el 50%

El peor fue el que está en tu avatar

1 me gusta

Fue el mejor. Volveria a gatillar la misma guita por el oso.
Pagamos mas de lo que valia? Si, pero nos dio la alegria mas grande de todos los tiempos, y eso, no tiene valor monetario.

5 Me gusta

Estamos hablando de la parte monetaria, en ningun momento hizo referencia al aspecto futbolistico.

Y lo de Pratto la misma gente que dice lo mismo que pones vos es la que se queja que se puso 8 palos por Borja

1 me gusta

Se pago solo, cualquiera volvería a pagar lo que costo Pratto

6 Me gusta

Si Borja le rompe el orto a Boca en una final de Libertadores, se justifica todo.

6 Me gusta

Si yo jugará al Quini sabiendo todos los números que van a salir de ante mano…

1 me gusta

Dejen de olerle el culo a Martinez Quarta, ya dijo que no quiere volver en estos momentos y que si no es en Fiorentina quiere estar en cualquier otro de Europa.

Dicen que a éste, se lo pidió Eva para que venga a River :eyes:
@Geralt

3 Me gusta

Tiene buen gusto la primera dama.
Mi comentario es no homo okk?

2 Me gusta

Si volves al pasado y tuvieses poder de decision, volverias a comprar a Pratto por esa guita?

Si la respuesta es si, entonces no hay mucho mas que hablar creo.

encima sabe de futbol, es perfecta

1 me gusta