GP se mandó mas cagadas q MQ, y por ahora viene rindiendo, yo le tendria fe a MQ si vuelve.
Que distinto esta Barco
Escuchando la nota de ayer a Brito me queda claro que salvo alguna oportunidad de mercado con Lanzini y Pity se cierra todo.
DLC debe ser de los peores negocios del viejo tocanenes, no me acuerdo que % tenemos del pase pero salio una millonada y se va a ir por casi lo mismo que gastamos o menos.
En resumen, los uruguayos ganaron 14 millones y nosotros ni un solo peso, gran negocio…
Ya es demasiado evidente lo que se afana la dirigencia.
El prestamo de Pirez con 1.8 palos de cargo y 200 mil de opcion de compra
Kranevitter por 4 palos cuando quedaba libre en julio.
Fontana por 2 palos cuando quedaba libre a los 6 meses.
Elias Gomez por dos palos y dejar libre por atras a Montiel para que firme con AAAJ.
El tapado lleva por iniciales JB, Jerome Boateng?
No. Es Justin Bieber quien tendrá un contrato exclusivo para hacer shows en el entretiempo de la copa de la liga
Creo que pagamos 7 palos por el 50%
El peor fue el que está en tu avatar
Fue el mejor. Volveria a gatillar la misma guita por el oso.
Pagamos mas de lo que valia? Si, pero nos dio la alegria mas grande de todos los tiempos, y eso, no tiene valor monetario.
Estamos hablando de la parte monetaria, en ningun momento hizo referencia al aspecto futbolistico.
Y lo de Pratto la misma gente que dice lo mismo que pones vos es la que se queja que se puso 8 palos por Borja
Se pago solo, cualquiera volvería a pagar lo que costo Pratto
Si Borja le rompe el orto a Boca en una final de Libertadores, se justifica todo.
Si yo jugará al Quini sabiendo todos los números que van a salir de ante mano…
Dejen de olerle el culo a Martinez Quarta, ya dijo que no quiere volver en estos momentos y que si no es en Fiorentina quiere estar en cualquier otro de Europa.
Dicen que a éste, se lo pidió Eva para que venga a River
@Geralt
Tiene buen gusto la primera dama.
Mi comentario es no homo okk?
Si volves al pasado y tuvieses poder de decision, volverias a comprar a Pratto por esa guita?
Si la respuesta es si, entonces no hay mucho mas que hablar creo.
encima sabe de futbol, es perfecta