El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Te imaginas? encima tienen que poner 200k nada mas

2 Me gusta

1 me gusta

mira que a mi no me gusta gp, pero hoy es un jugador de unos 3 o 4 millones. sería una picardia perderlo por la misma cantidad de plata que pusiste por esos dos negros senegaleses que estan en uruguay…

3 Me gusta

Lo gracioso de la comparativa con Rochet es que fue igual de figura que Armani en toda la serie y atajó la misma cantidad de penales que él en 10 disparos. Y acá lo proponen como si fuera Neuer.

8 Me gusta

Es pésimo negocio porque ya pagaron 1.8M por el préstamo, encima tiene etiqueta de buen defensor por mas que nosotros pensemos distinto, así que no seria raro venderlo por el doble.

6 Me gusta

Capaz se quiere ir a jugar con Leo Pepsi y les dijo “cualquier cosa digan que se olvidaron del plazo en el que había que pagar”.

1 me gusta

Lo mejor entonces es decir que no lo tenes visto. Pasaron 4 años que se fue de Central

Ledesma fue uno de los mejores arqueros de la temporada pasada en La Liga.
Mismo % de atajadas que Courtois y sobre bastantes mas tiros.
No le metieron ni un gol en sus 4 partidos contra RM y Barcelona, atajando 17 tiros al arco
https://twitter.com/OptaJose/status/1516165953238745093?s=20
En esta temporada ya es el arquero con mejor puntaje y con mas atajas junto a a Unai Simon

Basicamente es un arquero por el que no tenemos chances.

10 Me gusta

ya mismo que se vaya Gonzalez Pirez no me importa ni si perdemos plata, no lo puedo ver mas

4 Me gusta

Seria un golazo, pero muy dificil

12 palos vale en transfermarkt. Y ese valor generalmente es el piso

Lo traen? es figura en Brasil

6 Me gusta

Pero también quiere seguir compitiendo e ir a un país más amigable, un Flamengo o la MLS, algo así.

1 me gusta

es alto delantero calleri, allá en sao paulo es casi idolo. Ños bosteros no lo supieron aprovechar

2 Me gusta

La unica y minima chance es justamente que ataja en Cádiz, aunque dudo que le falten ofertas de otros clubes.

No hay oferta del brighton ahora están diciendo que se puede ir a España o Francia,hijos de puta hagan la oferta ya que se puede comprar.

1 me gusta

debe tener cuenta aca kjj

2 Me gusta

No se, Fabricio Diaz tiene el numero de Enzo?


Actualizado al dia de hoy
Sume la compra de Fonseca :it:
y las 2 ventas de E.Gomez y H.L Muñoz + 3.250.000 dolares por la venta de Carrascal a otro club ruso ( river tenia un porcentaje aún y entrara ese dinero sumado a la venta anterior 3.900.000 , Total : 7.150.000 dolares )

5 Me gusta

Lo vendieron a López Muñoz? Que hijos de puta.

5 Me gusta

50% del pase a godoy cruz por 1 millón de dolares

1 me gusta

casi 12 millones de dolares por Barco y apenas fue transcendente en la liga que se gano hace unas semanas , se apresuraron en comprarlo hubieran esperado hasta fin de año …

6 Me gusta