El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Lanzini, despues de rechazar 500 ofertas que no le convencian…

Eso porque es un mercenario. Vino aca de onda

1 me gusta

Si el promedio de goles recibidos no es parametro entonces no se en que basarme para analizar a un arquero. Para mi es clave, 1.5 goles por partidos es un numero horrible. ¿Compilados en YouTube? Hasta Batalla es Buffon. ¿Ver al Cadiz 38 partidos? Ni el chiringuito mira 38 fechas de La Liga Española

No, mirarlo atajar.
Si estas en un equipo chico es logico que te metan mas goles que en el real madrid.

Las estadisticas son solo estadisticas.

1 me gusta

Depende. En España o Inglaterra un promedio de 1 puede ser buenísimo para un arquero. El promedio alla es mucho mayor que aca-.

1 me gusta

Hoy cualquier transferencia o negociacion se hace en base a gente que miro a esos jugadores con 30 camaras durante meses. Si no tuviste ofertas en un plazo razonable es porque no sos bueno ni en replay. No se, no me convence. Necesitamos un arquero con chapa, no a un tipo que hizo lo que pudo en el Cadiz porque el resto son malos

el reemplazante de armani con esta dirigencia va a ser barovero. salu2

2 Me gusta

Unai Simon

image

Pickford

image

Arqueros de selección

Edito:

Onana

image

2 Me gusta

Rochet por el que todos se mojan estuvo 5 temporadas boyando en Nacional. Se termino yendo por 1.5M de dolares

Es una discusion al pedo igual porque no hay chances de traer a Ledesma.
Entre Benitez, Rochet y todos los otros que nombraron, es el mas caro de todos y bastante lejos de nuestras posiblidades

5 Me gusta

Porque sus ultimos dos años fueron escandalosos en nivel. Como Armani en Atletico Nacional en su momento, despues de comer banco cuatro años y hacerles ganar una Copa. Ledesma todavia no conoce el noveno puesto

1 me gusta

Promedios mucho mas ajustados y razonables. Se acercan al 1 o andan cerca

Pickford es malisimo. Los Ingleses no entienden un carajo de futbol y en teoria lo que mejor sacan son arqueros

Jugando en la liga amateur uruguaya y en uno de los 2 equipos que gana siempre todo

Armani gano la libertadores. Rochet no paso de fase de grupos

1 me gusta

Acaba de pasar de octavos a cuartos siendo figura. Se cargo el equipo al hombro cuando lo cagaban a pelotazos

Con Inter, no con Nacional.

1 me gusta

Sigue siendo Rochet y el Inter es el segundo peor brazuca con vida en la Libertadores

Si es por promedio de gol y eficacia en penales en el pasado reciente en un club grande… tenemos a Batalla.

2 Me gusta

Y entonces? jaja Llevaste la discusion a cualquier lado sin sentido

La realidad es que no tenes idea como ataja Ledesma. Mejor decir que no sabes y listo. No me vengas con estadisticas pedorras
Rochet antes de pasar a Inter por monedas, era un tipo de 30 años que fracaso en europa en equipos de mierda de turquia, y termino baldoseando en la liga uruguaya, donde tampoco logro nada.
Como podias saber que atajaba bien con esos datos? Solo podias saber que era bueno si lo veias atajar. Aca aplica lo mismo

3 Me gusta

Es común que los arqueros tengan mas goles recibidos que partidos, mas si juegan en equipos de mierda, es inevitable que algunos partidos le metan 5, mas jugando contra el Real o Barcelona.

1 me gusta

Es mas facil ver partidos de Nacional que del Cadiz. No le gasto ni 5 minutos al futbol Gallego, a la Libertadores, la Sudaca y lo que uno puede saber de Nacional si. Es logico saber quien era Rochet mucho antes de que se ponga de moda porque nos elimino la semana pasada

A parte a Ledesma ya lo tengo visto de cuando atajaba en Central. Era un mediopelo. No me cerraba como no me cierran Mele, Altamirano o esos

1 me gusta

che, esta a circulando una versión que a river se le venció el plazo de compra de gonzalez pirez. si es verdad no pueden ser más impresentable…

2 Me gusta