El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Ninguna. La unica opcion es romper el chancho, gastar algo de los 100 palos que entraron, romper el mercado entre Benitez y Rochet (unicas garantias) y dejar de jugar con el arco de River. De esos dos para abajo, son todos mancos y les va a agarrar diarrea al primer tiro

Herrera, Ledesma, Mele, Altamirano, Ojeda, todos mancos. Poner plata en esos porque tuvieron 5 minutos de fama en Deportivo Tachito es quemar dolares. Hay que comprar algo que no falle, porque para ganar una Copa tenes que tener al mejor arquero del contiente

4 Me gusta

Herrera está en el mismo nivel que Armani hoy, tenemos que apuntar a algo mejor si queremos pelear la copa

Venias bien hasta lo de Ledesma. Todo lo contrario a un manco, es un a-ni-mal Jeremias. Encima atajador de penales.

Tuvo unos meses buenos en Central y desaparecio. Otro manco con 5 minutos de fama

Donde desaparecio? Si es uno de los mejores arqueros de la liga española? jajaj

7 Me gusta

No me gustaría darte esta noticia, porque te vas a enojar, pero…

Fonseca es el representante de Muslera (37 añitos).

1 me gusta

Era Rochet, ahora cagamos, no hay ninguno al alcance que sea bueno.

1 me gusta

Lo traigo eh, no es menos que el manco ni en pedo

Desconfio de un arquero que tiene el promedio de goles recibidos por encima de uno. Encima en un club que no pasa el decimo puesto

image

Es como DLC. Seis años “rompiendola” y sigue aca clavado mientras ya se fueron cientos de jugadores por cifras millonarias. Si Ledesma fuese bueno o marcase alguna diferencia ya se habria ido de ese club ignoto

Desaparecio!?? Quiero creer que me estas boludeando.

Es por lejos la mejor opción.

No sea maaalo, una cosa es que el arquero dure más en su tiempo, otra es que traigamos cadáveres.

Ponemos el jonca parado en el arco y alguna va a sacar, más si le patea Braian Romero.

Perdio 2 a 0. ¿Es otro de los que se acuerdan de atajar cuando se comen los goles? Para eso me quedo con Sinmani

hoy quienes son los mejores arqueros del futbol argentino?

Batalla, Herrera, Armani. Un nivel pauperrimo el nuestro

1 me gusta

atletico nacional tiene un arquero muy bueno, kevin mier, 23 años, 1,90. No avivo más

Traelo en un paquete con tomás ángel por 6 palos, agarran viaje al toque.

2 Me gusta

Jugó contra el Barcelona, no contra Tigre, y ataja en Cadiz, es totalmente lógico ese promedio. Lo pelotearon todo el partido y los goles llegaron sobre el final.

3 Me gusta

Puede ser logico el promedio pero no seguir cuatro años en un equipo que pelea la permanencia si estuviese a un buen nivel. Repito, si fuese tan bueno ya se habria ido porque La Liga es una buena vidriera para vender jugadores en racha. Si sigue ahi es porque tan bueno no es

Bastian con todo el respeto que te tengo, si fuese a un mejor nivel sería imposible de traer (onda Musso)

1 me gusta

Estas tocando de oido. Claramente ni sabias en que andaba y estas tratando de poner razones random por las que no sirve.

Lamentablemente no tenemos chances, porque cuando se lo quisieron llevar pidieron 30M de euros.

1 me gusta

Hay 100 palos en el banco, cualquier arquero que quiera tener la vidriera para ser el tercer arquero de la seleccion es accesible. Le ofrecieron 5 palos de contrato a Lanzini, eso tampoco es impedimento. Es cuestion de voluntad y que Enzorete quiera mover el orto

2 Me gusta

para mi no creo que quieran venir, por más que pongan la plata son arqueros de selección y atajan. si fueran suplentes sería otra tema…