El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Banco que vuelva Mayadona, AKA “EL TALISMÁN”

1 me gusta

@juancruz08 disculpa sabes algo del uruguayo Fabricio Diaz?

Creo que todo el mundo ya les sacó la ficha a estas lacras hijas de puta. Regalan a los juveniles para generar huecos en el plantel y traer negociados. Fonseca es uno de ellos, nadie les dice nada??? clarooo, quién le va a decir algo al ladrón del Enzo??? la concha bien puta de su madre, la próxima que los veo en la cancha a estos delincuentes los cago puteando, me chupa un huevo lo buenos que fueron como jugadores

12 Me gusta

Hace poco fue presentado en Peñarol.

Qué negra que la veo!! Despiertense muchachos, los dirigentes y el manager están TODOS ENTONGADOS PARA ENRIQUECER SUS BOLSILLOS. Están vaciando el club para justificar la compra de jugadores que tienen negocios con ellos. No tengan dudas de que Francescoli se lleva un porcentaje grande de comisión por cada pase, si no miren lo del negociado de Fonseca… rajó a Peña a Lanús para darle camino libre al hijo de su amigo Daniel, que tiene el 60% del pase del hijo. River compró el 70% por 2,4 millones. El 60% del pase de Fonseca es de su padre Daniel, que se lleva USD 1.440.000. No tengan dudas de que una parte se la lleva el delincuente que tenemos como Manager, y acuerdénse de que si por algún milagro de la vida le llega a ir bien a este muerto, van a apurarse a venderlo para que el Enzo saque una tajada más.

ABRAN LOS OJOS, TODOS

RIVER POR ENCIMA DE TODO Y TODOS!!! ME CHUPA LA PIJA SI FRANCESCOLI ES EL ÍDOLO DE ALGUNO DE ACÁ, LO ÚNICO QUE ME IMPORTA ES RIVER… YO NO SOY HINCHA DE LOS JUGADORES COMO ALGUNAS FOQUITAS DE MIERDA QUE HABITAN ESTOS LUGARES…

20 Me gusta

insoportable la novela de boselli. ya debería estar en argentina para hacerse la revisación medica.

13 Me gusta

image

1 me gusta

Mejor sacarle al que les hace el scouting.

2 Me gusta

Esperaron cerrar el negocio turbio con Beltran. Ahora apuntan a en 6 meses hacer otro con Barco o Solari. Se habrán asustado con el partido del otro día y ahora sí pondrán alguna fichita por Boselli

Para que mejore el equipo? Obvio que no, para que en Enero tengan ofertas por el uruguayo.

Se manejan así estás lacras. No importa lo deportivos, ganar títulos no es la prioridad

9 Me gusta

Toda la parte deportiva,TODA, es responsabilidad de Francescoli y Ponzio.
Todos los negocios y cometas que sacan.

Brito saca tajada desde el estadio y las diferentes concesiones que hizo.

Es un terrible desfalco este y los socios, pintados, como toda la historia

14 Me gusta

Miren que Demichelis tiró todo lo que podía llegar a bancarlo en el pequeño lapso de 1 mes, pero lo de la parte dirigencial con el tema refuerzos y armado del equipo es para matar a todos y no dejar a nadie. Solo les importa hacer caja

7 Me gusta

la parte deportiva del club es un mamarracho. cuándo arranco el mercado de pases acá? fines de junio? ya pasaron casi 2 meses para que todavía “falten detalles” por boselli.

2 meses para cerrar un jugador de la liga uruguaya…

21 Me gusta

Que cancer DLC loco, enquistado de por vida en el club.

13 Me gusta

El negro a mí me rompe los huevos hace años, pero viendo el panorama prefiero que se quede 6 meses más. El problema con DLC hoy es que los demás están peor.

2 Me gusta

Es que la realidad es que no tiene mercado el negro.
No se quiere ir a Qatar por la familia y esta tranquilo con la guita que le roba a River, ya es millonario.
No se lo vamos a vender a nadie a este paso.

3 Me gusta

Oficialmente tengo la verga llena del apellido Boselli

6 Me gusta

La gestión dirigencial en tema de refuerzos siempre fue pauperrima. Incluso con Gallardo. Salvo dos o tres MDP. Siempre hicieron todo lo posible para que nos vaya como el culo, lo que pasa es que el gallardo pre brote pshyco , estaba tocado por la varita mágica y los grandes resultados tapaban la mala gestion de estos parasitos. Hoy se ve a las claras, de lo que son capaces. No casan una de futbol.

2 Me gusta

Increible que Matelme, el chicho Siesta y el Sieston Bermudez les pasen el trapo a estos hijos de puta que supuestamente son tipos de negocios.

8 Me gusta

este no era el momento para sacarse a rojas de encima. es un tipo que te sirve para jugar de 2 y 4, y además esta “sano”. hay decisiones que hay tomar por más que duelan, si hoy mammana y maidana no te da lo que uno espera es para que se vayan. se quedan por lastima o por que no hay un tipo con huevos que les diga que ya no les da para jugar en river.

acá se tendria que haber utilizado las fechas sobrantes del torneo para que varios se despidan adentro de la cancha del club…

4 Me gusta

Porque polentelme tiene que ganar las elecciones ahora, y no la va a ganar haciendo buenas ventas.

El colorado no tiene ningun apuro. Solo entro al club a hacer negocios. La inversion que hizo en el estadio, con ese bar y demas, es para generar mas plata. Si despues el club es exitoso o no, es secundario

7 Me gusta