El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

trajeron 70 ex river que rozan lo ex jugador porque “son de la casa”. Todo para contentar a la gilada con madrid o 2014/15 mientras hacen sus negociados

7 Me gusta

Mucha gente aca los pidio eh
Y sigue pidiendo a los ex River como si fueran garantia de algo.

12 Me gusta

El unico que zafa y tiene potencial para estar a la altura es lanzini

2 Me gusta

El @Ronaldinho uruguayo?

pero vino por un año… si seguimos así se va a la mierda…

1 me gusta

“Rived ed familia”
:dotted_line_face::dotted_line_face::dotted_line_face:

2 Me gusta

capaz que por eso se fue gallardo, vio lo que se le venia y se corrio antes de algun kilombo

1 me gusta

Como decía el gran Cubi “el proyecto no contempla ganar títulos”.

Yo no los vendo ni empedo, simplemente porque sus reemplazos van a ser Ciro Rius y Bordagaray. Ya sabemos cómo se maneja esta dirigencia

2 Me gusta

Hay que robarle a Talleres a los pibes que scoutea:

5 Me gusta

Hay un misterio del foro que algún día entenderé, quieren sacarse de encima a los heroes de Madrid (lo cual comparto), pero quieren traer a los cogidos en Madrid. Es algo surrealista.

7 Me gusta

tiene potencial, pero por lo que vi no esta hoy para jugar en river…

Es para tener un mixto que pueda relevar a Aliendro. No necesariamente tiene que ser un titular.

2 Me gusta

Izquierdoz es uno de los héroes, eh. Gol en la final de la Bombonera, sale en todas las fotos… (?)

5 Me gusta

Traigan a ese grone YA

1 me gusta

Barco, Lanzini, De La Cruz, Nacho Fernandez, Palavecino, Echeverri, supuestamente va a venir Pity Martienz y no se si me olvido de alguno. Sobran jugadores, y tampoco es que Barco la rompe. Es mas, hasta Palavecino ha sido mas determinante (sumando 2021).

1 me gusta

Ese es el panorama cuando Gallardo agarró Nacional.

Aca esta lleno de esos pelotudos. El famoso “Y fulanito en una gamba es mas que los titulares”, solo por que fue una gloria de Madrid o del 2015, no falto nunca

6 Me gusta

Ofensivos tenemos 3 millones.
Siguen sin sonar refuerzos abajo.

3 Me gusta

Ante la necesidad de un “5”, Ponzio vuelve a jugar.

1 me gusta