El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

recien lei que a Boselli lo van a tener en cuenta tambien como 4 porque en teoria jugo algunos partidos en esa posicion jajajaa

2 Me gusta

En diciembre que se vaya, ya cumplió un ciclo. Además tiene la cabeza en otro lado, quiere hacer la diferencia económica. Con recuperar lo que se pagó por él, ya estamos hechos.

1 me gusta

SI fuera asi se hubiera ido a la mierda ahora a Qatar.
Esta hecho el negro culiado ese, debe ser millonario ya.

1 me gusta

Necesitamos un central de categoria, con experiencia para que ordene la defensa. Y van a gastar en un pibe de 19 años (que no está mal invertir en jugadores con proyección, pero no es lo que necesitas hoy)

3 Me gusta

Despues de ver el pauperrimo nivel de los volantes el domingo, que se quede.

2 Me gusta

Siempre dicen lo mismo “despues de ver a los demas, que se quede DLC”.

Después lo tenes otros 5 años acá, caminando mano a mano de Libertadores y no trayendo a nadie xq justamente a él lo consideran de “jerarquía”.

El circulo mas vicioso que haya visto.

5 Me gusta

ATENCION ATENCION ATENCION

Ante la falta de gol, y viendo el bajo rendimiento de Borja y Rondon, desde la dirigencia de River tomaron la decision de trasladarse hasta el cementerio de la Chacarita y exhumar a Pedernera.

Bienvenido Adolfo a River! #VivirYJugarConGrandeza

5 Me gusta

si se va a quedar por lo menos que juegue, hace como 2 años que se viene borrando de ciertos partidos por cualquier cosa, lo mismo que el chileno.

Los pases de Vázquez y Varela son tremendas ventas. Alcanza con comparar cómo regalamos a Sosa y a Girotti, por ejemplo. Mirá que los veo como simios también y se mandaron montones de cagadas, pero en este mercado le están rompiendo el orto a Brito. Mucho boludeo con Colidio, pero se llenaron de refuerzos antes de jugar la copa. Y les queda vender a Barco por 10 o 15 palos, que es un medio pelo total e invento del periodismo. El tema es que nosotros no podemos potenciar ni a los buenos. Las ventas de Julián y Enzo son anomalías, porque tenés 2 cracks que además se potenciaron con el Mundial. Y ambos se fueron baratos en un principio, siendo lo de Enzo un milagro de las casualidades. De rebote y por estos pibes vendimos a Beltrán en buena guita, porque están esperando los europeos que siga esa misma línea.

Lo de esta dirigencia es Aguilarismo puro

9 Me gusta

acabo de ver que le renovaron y le aumentaron el sueldo a medina. con razón a nosotros se nos va beltrán a la fiorentina, si acá nunca se sentaron con los representante del pibe y nunca la habrán ofrecido una mejora de contrato después del torneazo que hizo. además otra cosa, ve que los grones sentados en el banco cobran muchisimo más que él es logico que se quiera a ir a la primera oferta a un club de mierda de italia.

6 Me gusta

Hace 2 meses vengo leyendo lo de restan detalles, la puta que los parió porque les cuesta tanto cerrar un puto jugador de la liga uruguaya?

7 Me gusta

Yo lo que veo es que dejamos de poner pibes de inferiores para meter falopa de mierda de representantes

3 Me gusta

Ñoquescoli no aceptaba el % que le tocaba morder.
Pero ya se estan acercando a lo que el Enzo pretende me comentan.
Faltan detalles

4 Me gusta

no podes potenciar a nadie por negociados y buzones que los tapan, si el plantel son 40 imposible que nadie destaque, fijate que los unicos vendible hoy son los mas caros si querers ( barco que valio 11 palos, dlc que valio 7 y solari 6) el resto horribles y caros

3 Me gusta

cuando llego Demichelis dijo que queria ver a todos los jugadores

quiero saber si ya termino de ver a Casco y Herrera o faltara mucho mas para que se de cuenta que no hay 4

4 Me gusta

yo por lo que se, beltrán esta re caliente con ese tema. el tipo se rompio el culo en el torneo y los otros dos negros, que la levanta en pala todos los meses, se cagaban de risa en el banco.

hay que valorar más a los pibes del club…

7 Me gusta

No se ponen de acuerdo en la cometa

2 Me gusta

no tendrá algo que ver la venta de carrascal con lo de boselli, no?

1 me gusta

200 millones en ventas y siempre faltan detalles para cerrar las compras, seguro están ratoneando 100mil dólares estas mierdas.

8 Me gusta