El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

DIrecto a las arcas de la soja de Ponzio

16 Me gusta

justo lo que necesitaba enzo para cambiar el auto

7 Me gusta

toda en agroquimicos

7 Me gusta

Lo peor es que ya no les queda ni la excusa de decir “no podemos comprar porque no hay plata”

9 Me gusta

Creo que acá solo vemos la realidad. Estoy seguro que desde adentro del club deben pensar que tenemos un gran plantel

1 me gusta

Ya tenemos para sobrepagar algún NN negociado de Danubio vía Enzo/Casal.

1 me gusta

Siempre fue un verso eso, tenemos mas plata que el PSG.

7 Me gusta

No sirve tal excusa porque hace menos de un mes estaban presentando el superávit y los ingresos más grandes de la historia del fútbol argentino y coso.

Guita hay y sobra. Lo que tenemos es una dirigencia chorra, o una dirigencia inepta. Bah son ambas cosas.

4 Me gusta


Wanderers, se dice Wanderers.-

6 Me gusta

Es adrede muchachos, tiran por ahi manotazos (lanzini por ejemplo) como para calmar los ánimos crecientes, pero la orden es bajar el nivel del equipo, los hinchas (algunos mas que otros) de a poco van despertando del modo zombie que están, ahí entran los trolls pago de la dirigencia que abundan en todos lados (incluso acá mismo pululan) tratando de dividir y generar grietas en los hinchas… volvió al aguilarismo muchachos, lo dijimos hace rato, alguna tranza hay para desmantelarnos y bajarnos el nivel.

4 Me gusta

Indefendible quien haya sido el dt de turno. Cómo dirigente si un tipo es 1 año titular en la reserva como última opción lo compras y lo mandas a préstamo. Sino perdiste 1 año de laburo

Es el mismo caso que Camargo y Montiel. Si les pareció que no daba la talla para lo dejaron tantos meses jugando?

2 Me gusta

hernan diaz es el coordinador de juveniles.

3 Me gusta

En aquel momento si hubieran comprado al tronco de Gondou hubieran dicho que era negociado. No es nada del otro mundo gente.

No esta mal si apostaron por Londoño…se hizo buen laburo en esa camada donde tuvieron lugar Julian, Beltran y Girotii.

por los refuerzos que estan viniendo parecemos un combinado de nacional y penadoy

5 Me gusta

En diciembre vuelven el Oso Pratto, el Pity y Mayada. #Jerarquía

13 Me gusta

No habran comprado a Goundou en su momento, pero por lo menos compraron al uruguayo Pablo Garcia Lafluf. Al año lo dejaron libre y se fue a Nacional, quien será el representante de ese chico no?

11 Me gusta

Increíble la cantidad de guita que le entró a esta dirigencia de mierda, desde que asumieron entre ventas de jugadores, naming, marketing, derechos, venta de entradas, sponsors, televisación entre 250 y 300 millones de dólares (si no me quedo corto) y habrán gastado entre 100 y 150 millones con toda la furia en refuerzos, refacciones del estadio y demás. Toda la otra guita se la re mil chorearon al club y nadie dice nada. El tocanenes se la robaba tambien pero al menos el muñe le decía mira viejo viagrero este año nos jugamos la copa con la bosta, traeme refuerzos y la ponía toda en lo mejor que había en el continente.

3 Me gusta

No podes traer 7 refuerzos de categoría en un mercado, pero al menos 2 en puestos de necesidad que vengan y sean titulares tenían que llegar … no llego ninguno … y peor se fue el delantero titular.

1 me gusta

No se preocupen. Para fin del mercado anuncian al pity.

Ya saben que la gilada se vuelve loca con la vuelta de los ex river.
No importa si el resto del equipo es una mierda

Esta dirigencia vino al club a hacer negocios. No tienen ninguna intencion de ganar titulos

25 Me gusta

Lindo negocio fue al final Carrascal

7 Me gusta