El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

confirmado lo de fabricio diaz al brighton @juancruz08

si hay q poner guita para q se vaya estoy (?)

No es por nada pero traigan a Villagra y un 4, tanto cuesta entenderlo?

Cada día es una depresión este thread

3 Me gusta

6 Me gusta

Vamos a llegar a junio del año que viene y va a seguir habiendo humo por Boselli.

3 Me gusta

alguien me explica que hicieron o dejaron de hacer los que manejan el futbol en River que el grandote que ayer nos paso la chota por la jeta , Gundou, era nuestro y se nos escapo?

5 Me gusta

en realidad no “era nuestro”. Era de Sarmiento y estuvo a prestamo con opción en nuestras inferiores. El por que no hicieron uso de la opción, es un misterio. Ganó la libertadores sub 20 y lo vi bastante en ese torneo y en varios otros, y se notaba que sabía y que tenía potencial. Un tipo alto, inteligente y no era ningún negado con los pies, la opción creo que eran 750k. Supongo que “tenía el representante equivocado”, es la unica explicación racional que le encuentro. Bah, está la otra: los formadores y ojeadores de River no saben un carajo de futbol.

9 Me gusta

River no gano esa Libertadores sub-20.
Este era de la misma camada que Beltran, calculo que por eso no lo compraron.

7 Me gusta

Era compañero de Beltrán. Es la camada que salió subcampeón de la copa

Goundou era el goleador y titular. Beltrán alternaba entre 2da punta y volante por derecha

Siempre fue inentendible porque no lo compraron. Más cuando fue titular todo el préstamo, no es que jugó poco y no rindió

Va enrealidad si se sabe. Querían darle prioridad a Londoño

10 Me gusta

yo lo vi en un partido de Sarmiento vs River en las inferiores y la rompio y creo que nos hizo un par de goles tambien, o sea, como se te escapa un jugador asi?
“los formadores y ojeadores de River no saben un carajo de futbol.”
esto :point_up_2:
otra expliacion posible no hay

8 Me gusta

habria que preguntarle a hernan diaz…

Anda prendiendo la mecha.

1 me gusta

Es genial como pelean con uñas y dientes hasta el más ínfimo centavo en el pase de Boselli pero al mismo tiempo van y gatillan plata como si nada para el pase del negociado de Fonseca.-
No tienen vergüenza estos tipos.-

9 Me gusta

Me olvidaba de Mr. Glass.
Se les escapó la tortuga a estos boludos.

como siempre digamos… nada nuevo

1 me gusta

fuera de joda, no deberia dar explicaciones por lo que pasa en inferiores?

3 Me gusta

Tienen la excusa y la “espalda” de haber vendido por 100 palos a 3 productos de las inferiores en los últimos 2 años.

1 me gusta

Yo personalmente creo que, así como el Tano Santarsiero una vez deslizó en su programa con el Menudo que la bosta prestaba sin cargo jugadores a Tigre, para que luego cierto dirigente llamado Raúl recibiera plata en negro por detrás; es algo similar a lo que sucede con tantos jugadores que se nos fueron libres, sobretodo los de inferiores.-
Seguramente el Enzo, Ponzio, etc. deben estar embolsando guita en negro a costillas del club.

3 Me gusta

Y siguen entrando verdolagas

9 Me gusta