El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

me encanta como fana (@Alguien) paso de ser el mas pesimista de todos y estar dele insultar por los refuerzos a el mas optimista y darle manija al resto jajajajajajjajajajaja, de un dia para el otro fue
todos insultando y enojados y de repenta la llegada de manu hizo que creyéramos que puede venir hasta el mismo Shevchenko del 2005 jajajajajajaja

PD: ya firmaron boateng y el defensor belga ex totenham de apellido dificil de escribir??? daleeeeeee que quiero la libertados y un bostero mataaaar

12 Me gusta

Es que me hizo ruido que nos caguen el año pasado, la conmebol haya hecho todo lo posible por qué quedamos afuera, justo cuando iba a venir una figura mundial, sabiendo que a ellos mismos (Conmebol), les beneficiaba porque iban a tener marketing por la libertadores (no me diga pero jugó la sudamericana, ya que no es el mismo impacto como la sudamericana es de segundo orden y más al equipo que fue, paso totalmente desapercibido como si fuese uno más, en cambio si era River y la Libertadores hubiera tenido más marketing).
Y una de las cosas que se me ocurre, es que nuestra dirigencia nos quería afuera porque o no podían ofrecer lo que pedía Suárez o era toda una pantalla de humo.
Y para no quedar expuestos no dejaron afuera.

O River tiene la más mala suerte del mundo y hay algo sobre natural que cada vez que un jugador importante suena solo si… Y luego no viene porque el y solo si, no se cumplió.
O la dirigencia de turno conspiran en nuestra contra por lo menos en estos casos.

Yo no me creo el cuentito de la mala suerte, me parece sospechoso que no se nos de nunca.

Buenos muchas gracias por responder respetuosamente.

6 Me gusta

Maguire? Bueno ahora mí acá le sobra para jugar.

2 Me gusta

El mejor refuerzo que podríamos traer en este momento es la foto de Juana Fernanda Quintero en bolas. Alguien que la tenga?

22 Me gusta

La juana fernanda se hizo cafecito badres. Ya vió el negocio

11 Me gusta

Me da un cringe esa mina, pero lo peor son los pajeros, mira que soy pajerazo pero tampoco para eso…

5 Me gusta

Jaja tiene que largar las redes sociales para mi gusto, se expone demasiado

2 Me gusta

igual me da cringe pero si la piba hace guita la felicito, porque a los pajeros hay q explotarlos jajaja

11 Me gusta
11 Me gusta

de manual su error. a Gaby lo tomaba Pindonga. él sobraba, como debe ser. y si pasa algo, poder tomarlo escalonado.

lo q nunca debe hacerse en estos casos, es ir a encimarse.
esto promovió q en 1 movimiento superó a los 2.

garrafal.

de nene de 4 años

2 Me gusta

Alexis Sánchez

16 Me gusta

vengo a ver si vienen MQ y Montiel y hablan de Juana…manga de hdp

1 me gusta

Una duda se pueden agregar 3 jugadores en 4tos o son 3 + posibles ventas? porque si es asi, y vienen 2 mas supuestamente es que se va DLC si o si…

1 me gusta

Va a venir Juan Pablo Pola dentro de 3 meses a leer esta parte del th y se le va a zafar un tornillo… +600 comentarios de humo desde ayer a la tarde :sweat_smile:

15 Me gusta

JAJAJAJAJA

Ojala hoy llamen a Brito de nuevo y diga “Ya que preguntas Pollo, estamos muy avanzados con Boselli y Fabrizio Diaz, ambos de Uruguay y que mas? Ah si, Montiel y Martinez Quarta ya son jugadores de River, el Lunes de la semana que viene estan llegando. Por Redondo dependemos de pasar el Martes, si pasamos lo tenemos a la semana siguiente bajo la direccion de Martin”

Igual no va pasar, trajeron a Lanzini, cierran al Pity y ya esta, se retiran del mercado de pases hasta que Echeverri se retire por vejez.

7 Me gusta

1 me gusta

es horrible. no va a volver nunca a la selección este bobo

Como dijo Nico mas arriba… me quedo un recelo x MQ dps de los de lima. Ahora a cachete damelo toda la vida…

6 Me gusta

Mq en una gamba es mil veces mas que diaz. Que venga de una

8 Me gusta

Yo creo q por más q venga mq , demichelis va a seguir poniendo a GP y díaz, no creo que cambie la defensa completa para la copa.

1 me gusta