El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Con Demichelis en el banco es imposible que pase eso

Déjate de joder garcarulo.
Todavía me acuerdo cuando te leía , y querías limpiar a todo el plantel y a Ramón en el segundo semestre del 2013, que fue lamentable.
Después Ramón les cerró el culo a todos.

Si vuelve Gallardo es para cortarse la pija. Que poca memoria tienen algunos. Es un delirante mas pelotudo que este mamarracho.

Hay que traer un d.t europeo si o si. Basta de los pelotudos de acá.

Que experiencia tenía Ramón cuando asumió, por ejemplo?

bueno por lo visto tampoco podes analizar un contexto que tenes que apelar a una foto historica
anda con el otaku o el Gonza a bancar como una foca a Demichelis total es el mejor DT y hace todo barbaro

3 Me gusta

Yo no dije que hiciera todo bárbaro.
A vos te parece una solución cambiar de DT cada seis meses?
Perfecto, haciendo eso , al rojo le está yendo bárbaro

siempre su prioridad fue europa.

ahora, a quién traen para jugar de 5??

la misma que tenia Passarella, o Almeyda o Astrada. Como tecnico de hecho , ninguna.

no entiendo si aca la onda es defender a Demichelis porque agarro sin xp como Ramon y por eso eximirlo de las pelotudeces que hace el y su CT, como por ejemplo estar 78 minutos sin darse cuenta que a Milton le estaba pegando un baile terrible Valencia o sacar un central en Brasil para poner un delantero, etc.

3 Me gusta

La solución es traer a Ramón 1 año, para que haga limpieza, compre lo que hace falta y potencie la defensa.
Luego de eso llamamos a Gallardo que te potencia a todos y sale campeón de todo, hasta que empiece a desarmar la parte defensiva y a ponerse psycho. Ahí vuelve Ramón y así sucesivamente… :joy:

7 Me gusta

cada 6 meses no, en primer lugar firmarle 3 años a una apuesta total sin ninguna necesidad fue una negligencia. A un novato le firmas por 1 y que demuestre.
ahora a fin de año no podes hacer una evaluacion porque tenes 2 años mas al tipo y si lo rajas lo tenes que indemnizar, mira que linda jodita?

para mi era 1 año, a fin de gestion se evalua. Al dia de hoy es deficitario lo de Demichelis.

4 Me gusta

esta Peña papaaaa

ah no para…

5 Me gusta

no hay muchas alternativas, y yo digo que nos apuremos antes de que se vayan a europa.

5 Me gusta

Lo de un contrato a 3 años, es responsabilidad de la dirigencia.
Lo hicieron con gallardo, y ahora con Demichelis.

Está dirigencia no echa entrenadores.
Si Demichelis un día no está más, va a ser por decisión propia, no porque lo echen.

no hay salidas?
bueno vuelvo en 1 hora

hoy es día libre.

1 me gusta

todo es responsabilidad de la dirigencia, eso esta claro no hay discusion. Una vez que Demichelis es el tecnico, la responsabilidad como entrenador ya es 100% de el.

respecto a Gallardo, el tipo habia entrenado 2 años en Uruguay y sacado campeon a su equipo, es decir, sera una liga de mierda pero para medir si un entrenador tiene madera alcanza y sobra. Manejo de grupo le sobraba.
Demichelis? nadie sabe.

2 Me gusta

Gallardo, como DT, estuvo un año en Nacional.
El otro como jugador.
Y con Nacional, se volvió en primera ronda de la libertadores en 2012.
Y seamos buenos.
En Uruguay, si no gana Peñarol, gana Nacional, en el 95% de los casos.
Hasta la mierda de Zielinski fue DT de ese equipo

Desde el momento que el plantel se presentó con resaca a jugar con talleres y se fue de vacaciones 12 horas después de quedar afuera con Inter, Demichelis perdió toda banca como dt. No seas necio @Monoburgos14

Lo único positivo que habia demostrado era su cualidad de haber agarrado un plantel muerto y levantarlo en poco tiempo.

Pero con este mes de joda y hacer la plancha demostró que no era tan así. Se les fue el plantel de las manos, solamente los pudo levantar porque estaban todos muertos. Cuando se hicieron las estrellas le faltó capacidad y liderazgo

3 Me gusta

que carajo tiene que ver que haya estado Zielinsky?
por favor

o sea que vos criticas a Gallardo que salio campeon como DT en Uruguay y se fue rapido de la Copa (con Nacional) pero bancas a Demichelis que salio campeon aca (mismo titulo que gano Ibarra y Bataglia) y se fue de igual manera de la copa sin pena ni gloria?

ok ya entendi

5 Me gusta

Tiene que venir un arquero, 2 centrales, 2 laterales, 1 cinco y 1 nueve.

Son 7 jugadores y hay que darle salida a 10 u 11. Que desastre Dios.

Todavia hay que bancarse 2 años hasta que podamos sacar a esta dirigencia desastrosa.

2 Me gusta