El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Seamos sinceros también.
Salimos campeones el sábado, y el miércoles o jueves (no recuerdo bien) , nos ponen a jugar con Talleres.
Ni siquiera tuvimos una semana para festejar.

alguno lo tiene visto a federico pereira? es una especie de araujo, puede jugar de lateral y central.

1 me gusta

Cómo le dimos de comer a ese gordo muerto de hambre, por Dios. Le dimos identidad a un NN con todas las letras. Ni Caruso es tan vende humo.

River tiene que echar al 70% del plantel y subir pibes. No importa si tenemos 1 o 2 años de transición jugando Sudamericana y sin ganar nada, ya no se puede seguir con esta mediocridad. Y creo que lo ideal sería traer alguien que no tenga nada que ver con River, mejor si es extranjero

5 Me gusta

Me siento entusiasmado por la vuelta del rayito menseguez y el malevo ferreyra

Que bronca me da lo de fabricio diaz y que terminemos con el negociado de Fonseca

La inoperancia de este club desde que esta este colorado del orto es igual que las epocas de Aguilar

Y dentro de todo tenemos ventas, porque estoy seguro que sino estarian tirando la de % de pases por tachos de pintura

15 Me gusta

Con Fabricio Diaz out, hay que bajarse los pantalones con Fassi y traer a Villagra

5 Me gusta

River necesita un arquero que salga, defensores que cabeceen, y un 5 posicional.
El resto se acomoda solo.

1 me gusta

Déjame dudar. Tiene ingresos como de 200 millones en 2 años y ratonea medio millón por el falopa del central uruguayo.

Cuando asuma otra ladrón, se va a enterar que ya se robaron todo me parece

5 Me gusta

era tenaglia antes de que se vuelva al alaves

3 Me gusta
  • La vuelta de Batalla en Julio
  • Godoy por 3 palos en Julio (50% más de lo que lo vendieron)
  • Boselli por 5 palos (lo que pedía Defensor desde hace 5 meses)
  • Fabricio Diaz por 7 palos

Miren el plantel que podríamos haber armado por 15 palos, un 60% de la plata que vendimos a Beltran, y ni hagamos números de lo de Julian y Enzo.

Que pedazos de hdp

5 Me gusta

https://twitter.com/hernanbraga1/status/1693701405540749679?t=DCVTQoNH7uM20SrrNnT0sQ&s=19

1 me gusta

Le fue mal en las copas, pero Peñarol venía de estar a un gol y una lesión de ganar la Libertadores cuando Gallardo era técnico de Nacional y el tipo les ganó el torneo local.

todos uruguayos vamos a traer, jajajaja

1 me gusta

No entiendo por qué lo bardean al gordo ese.

No boquea, siempre dirigió equipos chicos o de capa caída y, en general, no le fue mal.

10 Me gusta

Estan sacando un montón de jugadores los hdp

1 me gusta

hay que traer a guido herrera, creo que hoy en día es lo mejor que hay en el mercado de arquero. hay que ser realistas…

1 me gusta

Entonces cuando es el momento propicio para echar al monigote alemán? Cuando nos quedemos afuera de la próxima copa libertadores? Cuando haya arruinado el promedio? Demichelis es un DT de mierda y lo va a seguir siendo, nada va a cambiarlo, qué es lo que no entendés?

3 Me gusta