El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Me preocupa que la renovación se haga con un técnico que sabe tan poco como Demichelis.

6 Me gusta

Si. Pero eso no está en discusión

Demichelis no sirve, lo dije 20 veces. Es un tipo no capacitado para el puesto

Cambia algo otro dt que no sea demichelis? No. Con estos dirigentes ganar un título es suerte, no es planificación

Vienen demostrando hace casi 10 años que están en bolas

Para mí va volver Gallardo a poner orden en algún momento. Es el Ramón Díaz contemporáneo

2 Me gusta

Una novela por un central. Qué te hicieron River. Esto solamente lo levanta Ramón.

2 Me gusta

Va a volver gallardo. Va a hacer magia de nuevo convirtiendo al 6 de Arsenal y al 8 de atl Tucumán en jugadores de selección

Se van a ir libres. E hinchado los huevos de la historia de siempre, va a no renovar contrato

Ahora pregunto el manager y su ayudante el sojero ? Que carajo hacen? El chanta de Ponzio le apuntaba a los pendejos que querian mejoras contractualds o se compraban un auto y se hace el boludo con las momias ancestrales o Rotón que se lleva una fortuna de arriba

15 Me gusta

Para mi si, si traen a uno un poco más capacitado. Y “capacitado” me refiero a que en principio no sea un tibio que no exija los refuerzos adecuados y tenga mejor manejo del vestuario.
Un Gallardo recién llegado y sin espalda le tiró palos a la dirigencia cuando le vendieron a Lanzini.

4 Me gusta

Si hermano, pero seguimos en la misma. Se tienen que alinear los planetas para poder competir con estos dirigentes

La copa del 2015 coincidió con un plantel donde tipos que no daban la talla pegaron un subidon tremendo de golpe y entre chicos de inferiores formaron un equipaso. Así y todo tuvimos que pegar 3 refuerzos salvadores para el tramo final de la copa porque incluso así se les fue el 9 titular. Respuesta de los dirigentes: liquidar todo el plantel a los 2 meses

Por ahí traen un dt. Se alinean los planetas y pelamos otra copa (como podria haber sido está con un dt a la altura). Solamente te queda rezar por ganarla y esperar otros 10 años a qué se alineen los planetas nuevo? Me tienen harto estos tipos de dirigentes
Es imposible ser un club serio así

3 Me gusta

Y si sabes tanto, que haces en un foro, y no en el banco de suplentes?

Bueno ahí si, creo que estamos de acuerdo todos.

Cuando haya dirigentes a la altura del club. Se podrá pensar en cuerpos técnicos que puedan ordenar el club

Con estos tipos que solamente piensa en hacer guita. Cualquier cosa que nos salve del descenso ya es un montón

No me sirve de nada que me ordenen el club para desordenarlo en 6 meses

4 Me gusta

vos te pensas que ser DT es como mandar cohetes a la luna flaco?
cualquier infradotado con primaria completa puede sentarse en un banco como tecnico, no jodamos

1 me gusta

Bue que brillante como negocian estos dirigentes. Pagan 3 palos por el 30 por ciento ah pero después Díaz pagar 6 palos por el 70 era una locura.

esto es real ?

4 Me gusta

Vayan entonces.
Hagan el curso de DT, presentenle el cv a Brito, y esperemos que los tome.
Yacaré de dt, y vos de ayudante.
Déjate de joder.
Querés que nombremos a todos los entrenadores que tuvo el club a lo largo de su historia?

No escuché la conferencia pero si ví una cita donde decía que se iba ‘muy preocupado’ por el tema pelota parada.

1 me gusta

Supuestamente Fabricio Diaz se va al Brighton por 8.5 palos el 80%.

No te gastes. Defiende a Demichelis, DLC y Suarez por tirarte ejemplos para que veas que es un personaje.

2 Me gusta

o sea vos sos de los termos que para poder hacer una critica tenes que estar a la par del critacado, es decir sino representamos efectivamente la profesion no podemos criticar jajaja por favor

te vuelvo a repetir, no se necesita tener un coheficiente por arriba del promedio para ser tecnico, y tampoco hace falta haber hecho el curso (que debe ser mas facil que el 1er año de secundaria) para poder esbozar una critica con cierto sentido.

si queres nombrar todos los entrenadores nombralos, que se yo… como quieras

1 me gusta

que pelotudez que dijiste flaco con todo respeto

como si en River llegaran los que mas y mejores meritos han hecho, ejemplo Demichelis. Muy meritoria su carrera si…

2 Me gusta