El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

hay que traer un técnico que tome decisiones, que elija sus propios jugadores, que eche a los que tenga que echar, tan dificil es? basta de este títere.

5 Me gusta

la cama se la hizo el solo al traer tanta falopa, dicho esto, no me cabe la menor duda que los referentes estan subidos a un poni creyendose mas importante que el club y que gallardo se dio cuenta y dio un paso al costado

6 Me gusta

Si era para probar lo hubiesen hecho con Biscay y no con este mamotreto teutón

3 Me gusta

Tenemos un “arquero” que no te ataja un penal ni de casualidad, pero no te sale en ningún centro y termina en gol pero se come goles boludos

2 Me gusta

Y era más lógico que el técnico fuera Biscay y no esté inexperto…

1 me gusta

ayer no se comio ninguno

si los defensores ya ni siquiera es que no cabecean en defensa

directamente llegamos al punto que no hay nunca uno cerca del que nos hace el gol

es mas hasta en el primero al principio pense que reboto en uno nuestro pero ni siquiera. El que le cambia el palo es otro jugador del rival

hay mas chance que la despejen los atacantes que los nuestros y para eso no hay excusas

hoy en dia tienen que tirar 200000 centros por practica hasta que aprendan a defender, no podes dar tanta ventaja desde 2018 que nos vienen haciendo sistematicamente goles falopa de tiros libres y corner

en algunos tiene culpa armani pero los otros 10 no te salvan nunca, deberia ser una boludes marcar esas jugadas aun si jugaras sin arquero

Ya este dt le saco jugó a un plantel mediocre. Y la respuesta de los dirigentes fue dejar el plantel mediocre

No tienen hambre de gloria. Quieren hacer negocios nada más. Deje de ilusionarse con un dt nuevo. Es todo la misma mierds

No le sacó ni medio vaso de agua eh!

2 Me gusta

Este es un técnico mediocre también. No nos compremos el verso de que porque ganó el torneo pasado es un nuevo Guardiola, este es un terrible medio pelo, que no sabe plantear un puto partido si sale del monumental. Y ojo que no venga algún equipo a jugarnos sin sentir la presión de la gente, porque también lo pierde en nuestro estadio…

Aliendro 2 meses out
A ver que hacen ahora

vuelve zuculini (?)

2 Me gusta

Depende como lo veas.

Vos te acordás lo que eran las sensaciones en el último mes con Gallardo? De pedo pedimos que se quede Quintero y nadie más.
Hizo levantar el nivel a muchísimos tipos que veíamos afuera del club. Y que fueron claves para ganar un campeonato.

Hasta nos hizo creer que con un par de refuerzo teníamos un equipo competente. Cosa que hace 6 meses era impensado

Hoy por hoy, los pocos que mejoraron se van en negocios turbios. Y los que siguen siendo malos siguen.

Si el panorama fuese un buen equipo con un pésimo dt sería otra historia. Un pésimo equipo con pésimos dirigentes no te lo salva un buen dt, Vélez es la clara imagen con Gareca

Si, con un ciclo totalmente cumplido. El mismo Gallardo ya no tenía ganas de seguir, de todas maneras en la esencia no veo muchas diferencias con lo que se vivió este semestre.

Quienes? como mucho GPirez y algo de Barco. El resto se veía que podían levantar como Aliendro o DLC.
El resto cumplieron en algunos partidos del torneo local en casa, 12 partidos sin ganar fuera de nuestro estadio. Afuera de copa Libertadores en octavos, nunca se vio un fútbol serio de alto vuelo ante equipos pesados, lo poco que se vio fue contra falopas en el monumental.

Yo pienso que este plantel no es la maravilla que muchos dicen, pero tampoco es un desastre. Con una forma de juego clara y un técnico serio, se pueden hacer mejores cosas. Si te hacen 5 goles seguidos de pelota parada, es porque no laburás, no porque son malos los jugadores. Ni hablar de todas las cagadas que se mandó durante todo el semestre, salió campeón porque a Talleres se le cayó la bombacha varios partidos de local. Si este campeonato lo peleaba boca, no lo ganábamos ni de casualidad.

2 Me gusta

Al menos un poco de humo para suavizar esta derrota?

1 me gusta

Traigan 2 defensores, un 4, ahora que se lesionó aliendro tienen que traer si o si un 5. No es tan difícil

1 me gusta

Jaja no seas caradura

Todos querían afuera a Armani, a Pirez , a Díaz, a Casco, a Enzo, a Aliendro, a Dlc, a Barco, a Solari y se pedía un 9 porque Beltrán no daba la talla

Formo de nada un plantel que parecía decente. Ni así los dirigentes movieron las palancas para conseguirlo. Lo que me da la pauta que por más que el dt sea bueno, los dirigentes van a actuar de igual manera

River necesitas dirigentes que quieran armar un equipo competitivo y con futuro. Sin eso es al pedo un dt de categoría, va a pasar como los años de transición de Gallardo dónde no terminaba de armar 1 equipo bueno que ya Donofrio le vendía o dejaba libre a más de la mitad

que circo por dios

6 Me gusta

Mas que obsrvados tienen que a fin de año cesarlos

10 Me gusta

A cuanto estamos de que los soretes que cubren River, salgan todos ensobrados a decir que no viene nadie y que enero se viene el recambio fuerte

3 Me gusta

Pero es lo que te dije, TODAVÍA LOS QUIEREN AFUERA. y la mayoría deben ir saliendo…

River necesita dirigentes que elijan un DT que no sea un títere, por eso eligieron a Demichelis. Ya está, este técnico no da para más. No perdamos tiempo, este campeonato que logró no fue la gran cosa, lo hizo Ibarra (un mono parlante) en boca.