El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

montiel a préstamo. veremos si el año que viene si pasamos a cuartos viene (?)

Hay que traer un arquero porque la otra mitad de la culpa de varios partidos perdidos que armanqui esta hecho una bolsa de papas

3 Me gusta

Ah ok

12 Me gusta

hay que traer uno si o si. no importa que armani se quede.

11 Me gusta

A armani hay que hacerle comer banco, me importa una chota que se enoje

19 Me gusta

Sigue la joda.
Esto les da a entender a los jugadores que si ganan o pierden, igual tienen el día libre…no hay premios y castigos. Nadie se enoja…

2 Me gusta

sabes como va a saltar la cornuda de la mujer si llega a pasar eso?

1 me gusta

No en pedo viene si puede seguir en Europa…

Quedar afuera de la libertadores? Unos dias de vacaciones
Perder por la copa poronga? Dia libre

4 Me gusta

¿Y la re putisima madre que los parió ?
¿Cerraron a Boselli o se van a seguir rascando la pija ?

1 me gusta

por algo le hicieron la cama a gallardo estos tipos.

No sirve de nada cerrar a Boselli. Ya está. No tiene solución este plantel

Con estos dirigentes que solamente traer jugadores dónde no haya que poner un peso o donde puedan rasgar un % es imposible rearmar un equipo

Ponele que cierren a Boselli y sea el Pezzella Uruguayo. En 6 meses te lo venden por debajo de la cláusula y confían en l recuperación de David Martinez. Es imposible asi

7 Me gusta

Acá falta un técnico.
Con un técnico de nivel, le sacas el jugo a este plantel y los posicionas en los lugares que más rinden.
Con este tipo, vamos a perder más de lo que se pueda ganar. Ya que se le subió a la cabeza el torneo ganado, como si hubiera logrado los mismos títulos del Bambino, de Labruna, de Ramón y del Muñeco en River…

2 Me gusta

Lo peor fue que haya ganado esa liga recien llegado, es la excusa que todos ponen para bancarlo la concha de su madre

2 Me gusta

Es la falta de carácter del técnico.
Un tecnicp con huevos, ve como jugo ayer el equipo y los hace entrenar de prepo el lunes por los errores cometidos.

Este, les da día libre como si hubieran goleado…

2 Me gusta

Cualquiera se da cuenta de que es un técnico medio pelo.
Posiblemente dentro de varios años, madure algo y sea exigente y no se case con nadie, pero ahora demuestra una total falta de carácter para poder manejar a este plantel y una falta total de lectura de los rivales y de los partidos que asusta, en vías de los compromisos de River para el año que viene si este sigue…

1 me gusta

Es intolerable la cara de nabo de nuestro presidente, algún día vamos a volver a tener un presidente normal?

1 me gusta

Tiene solución. Cambiar el técnico.
Con este tipo vamos al fracaso en el corto tiempo y el torneo ganado va a parecer un espejismo…

5 Me gusta

Ahora todos incluyendo el pasante son unos cristales de mierda

7 Me gusta

Ahora está interesado en la rosca política, más que en River…y eso se nota en la ausencia de peso de River en la AFA y conmebol.

3 Me gusta