El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

La filosofía alemana era Nietzsche.

Dios ha muerto”.

2 Me gusta

agradezcamos que enzo perez cuando le ofrecieron el contrato para renovar dijo “che, mejor espero hasta fin de año”. gracias a dios, gracias.

ahora espero que no renueve…

13 Me gusta

no es solución incorporar jugadores si o si ahora.
con este inoperante DT?

q se quita solito autoridad ante Nacho, al decirle a un periodista q lo saque él del equipo?
q creen q piensa Nacho? y el resto del plantel?..

creo q lo mejor para River ahora es terminar de depurar el plantel y vender todo lo q se pueda. o decirle a tal y tal q se vayan a otro lado. insostenible q haya tanto fantasma en el plantel. q este bobo sirva de algo y quede como el HDP cagón q le hace el trabajo sucio a la CD depurando al plantel.

tienen hasta el 31, 10 días para dar salida a mínimo 5 momias. Herrera, Maidana, Rondón, Suárez, Zuculini ya. addemás de los Fontana, E.López, N.Gallardo, Lecanda q siguen cortando césped en Ezeiza. en diciembre Pérez, Mammana, Casco, Kranevitter y alguno q se me escapa.

2 Me gusta

Que gran idea traer los ex que echan de todos lados, nos va bárbaro

9 Me gusta

ya veo que traen a barovero como remplazo de armani

1 me gusta

El plantel es una poronga. Tenés muy pocos jugadores aptos para un 11 bueno.

Ayer tuvimos que usar los 2 centrales de emergencia y los 2 son un desastre. Se le dió la chance del mediocampo a la “nueva camada” del plantel y fueron un asco. Y arriba bueno. Ya sabíamos cómo iba a rendir Borja

Hoy por tenés un 3 titular (que cada vez juega peor). A Lanzini y si las condiciones del partido lo ameritan, un Solari que puede ser útil. Después nada mas

Aliendro ya demostró que cuando tiene que ser figura le cuesta horrores ser dueño del equipo. Dlc no debe ni estar yendo a entrenar

6 Me gusta
  • Aire re contra derrotista en el club
  • Que nos rompan el orto cada vez que jugamos de visitante
  • Ganar un campeonato cada tanto
  • Tener un equipo falopa
  • Rezar para que voka no gane la copa
  • Hinchada conformista

VOLVIERON LAS MALAS SEÑORES. Menos de la mitad de la gestion y ya nos regresaron a los 2000 estos hdp. Si no hacemos nada ahora que estamos a tiempo, ya sabemos cómo termina esto

21 Me gusta

Segui defendiendo lo indefendible, que ya pareces un mulo de la Dirigencia insertado en estos foros.
La eliminación contra talleres en la copa argentina evidenció claramente que el técnico no había aprendido nada de su anterior derrota contra ese mismo equipo y la eliminación de la copa libertadores contra un equipo medio pelo brasileño, evidencia la improvisación quien como técnico tiene, su falta de lectura del partido y su desconoci.ientp o subestimación del rival, amén de su falta de reflejos para saber cuando, con quién y como hacer los cambios necesarios para revertir un partido que le era desfavorable por haberlo planteado mal.

8 Me gusta

Volvió la dirigencia aguilarista al club…y la mentalidad aguilarista de la hinchada.

8 Me gusta

creo q es un plantel desbalanceado, pq hay faltantes potables en sectores. pero no creo q solo haya un par de tipos q sirvan.

sin dudas q el mal funcionamiento hace q todo lo malo q vemos se potencie.

y si le sumamos q el DT no pone en cancha lo q sería más lógico teniendo en cuenta la actualidad de los jugadores, el combo es nefasto.

Armani
Mammana González Díaz Díaz
DLC Aliendro Palavecino/Simón
Solari Borja Barco

No me parece un equipo a la altura de River, pero mucho mejor q los inventos últimos del DT
No pongo a Colidio ni Lanzini, por Borja y Solari, pq no sé como están ni física ni futbolísticamente.

Es un desastre el plantel. Porque tenés que armar un equipo nuevo con una base donde la mitad no sirve para nada. Una gran parte está al borde del retiro y y la otra parte está con más ganas de irse que yo de renunciar al trabajo

Hoy si tenés que pensar el equipo para competir el año que viene y las bajas. Tenés como mucho 7 jugadores en el plantel

2 Me gusta

no discuto eso, estamos de acuerdo. hay q rajar ahora y en diciembre tipos q ya no dan
para mí: Casco, Herrera, González, Maidana, Martínez, Pérez, Kranevitter, Zuculini, Suárez, Rondón.
a todos estos los rajo ahora y de última, en enero

a lo q me refiero antes, es q, el DT poniendo jugadores q tiene hoy por hoy en condiciones, y con nivel físico q puedan sostenerse los 90’, River podría armar un mejor 11 q lo q pone este idiota. Casco, Pérez, Fernández damos muchísimas ventajas en lo físico, con el fútbol tan físico q se juega hoy. ni hablar cuando pone a Rondón o Borja q restan mismo Maidana o Kranevitter.

todos los equipos importantes del mundo, y el RM q es nr1 lejos, apunta a tener en campo con 10 tipos lo más apto físicamente, sin renunciar a la calidad. por eso sufre tanto River, y se notan los malos niveles, pq cuando te vas desgastando físicamente durante el partido, te vas nublando y perdiendo consistencia y claridad, y ahí das mal el pase, trasladás de más, malas decisiones, pq no das más y la cabeza te explota.

sin dudas hay q apuntar a rajar jugadores e ir bajando la edad del plantel, al menos del medio para adelante, sin perder calidad

1 me gusta

Somos un club con plata y sin rumbo deportivo.

El presidente está jugando al fútbol manager con River, por eso contrató a Demichelis, un técnico sin experiencia y sin espalda para exigir. Las contrataciones son todas decisiones de ellos, por eso se traen solo jugadores que pasaron por el club o negociados de Francescoli.

Una lástima no aprovechar este momento a nivel económico del club.

12 Me gusta

Si el Real Madrid jugaba con tres tipos de 40 años en el medio y un 9 cerca de los 40 jaja

Acá falta calidad y hambre de gloria. Modric rinde en el Madrid porque cumple un rol que puede cumplir con 40 años, no porque no envejece. Ese es el problema con los que dan “ventajas” hoy por hoy en River. No que jueguen

Ayer Aliendro y Kranevitter hicieron notar que sin Enzo Pérez y Dlc el equipo no puede dar 2 pases seguidos contra un rival a la altura

2 Me gusta

Jajaja estas comparando modrik con enzo perez?

1 me gusta

Si compramos que Modric juega contra De Bruyne y Rodri y que Enzo Pérez juega contra Miramón y Brian Aleman no me parece tan descabellado

Cada cuanto juega contra esos? Porque la Madrid tiene 3 o 4 partidos chivos en su liga, y en la copa recien desde 4tos les pueden complicar, Enzo Perez tiene cada fin de semana 4 de copas que lo dejan atrás

De manera urgente debemos tener otra dupla como la de Davicce - Ramón o Donofrio - Gallardo. Lamentablemente en los último 30 años fueron las únicas fórmulas donde fuimos felices. Brito - Demichelis es lo mismo que Pintado - Gallego o Aguilar - Pellegrini. Ya lo vivimos, ya lo sufrimos, ya la parimos. Cortemos con esta mierda ya por favor

5 Me gusta

Jaja si, los rivales en la liga de España tiene menor nivel que Arsenal, Barracas, Vélez, y demás falopa

La excusa de lo físico es un invento. En todo caso hay jugadores que no pueden cumplir cierto rol. Si el único 5 decente que tenés es Pérez, arma un mediocampo dónde se maten en el ida y vuelta los otros. Y si querés jugar de otra forma tenés que traer otro tipo de 5

Está mal armado el plantel, es un asco el equipo. Ya se notaba incluso ganando que de pedo teníamos 11 titulares y nada más. Y dejaron todo igual, solamente sumaron el reemplazo de 1 de los titulares que se va y vendieron a otro

No querían buscarle otra vuelta.

1 me gusta

No está tan mal lo que dice eh, en el caso puntual de Enzo Perez al menos.

Hace mínimo 3 años que se le da un rol que sobrepasa sus capacidades físicas y quizás se podria haber aprovechado su riqueza técnica rodeándolo de otra manera.